Curupay humilló en Saladas

Posted by EyM Sports on martes, octubre 31, 2017

Cerrando la tanda de partidos de Ida correspondiente a los Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “Raúl Moyano”, en la tarde de este lunes 30 de octubre, Huracán de Goya se impuso como visitante por 0-1 a Boca Unidos en su estadio. De esta forma, quedó todo dispuesto para las revanchas. Mientras que Curupay goleó a Deportivo Concepción el último sábado.

 En el marco del máximo torneo organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) se cerró la Ida de octavos de final en con encuentro disputado en la capital provincial, donde Boca Unidos recibió en su Complejo “Leoncio Benítez” a Huracán Football Club de Goya.

En un partido parejo y entretenido, fue el conjunto goyano quién logró desequilibrar a través de Facundo Vallejos a los 24 minutos del primer tiempo.

Así, Huracán lo ganó por 1 a 0 y sacó un importante resultado en condición de visitante, esperando por la revancha que será el fin de semana en la “segunda ciudad de la provincia”.

En las próximas horas, las ligas adheridas a la federación confirmarán días y horarios para las revanchas de esta instancia, en tanto que el miércoles como es habitual se confirmará el programa completo.

Deportivo Concepción 2 - Curupay 8
Deportivo Concepción:
Diego Ramírez; Leandro Sánchez, Eladio Sotelo, Fabricio Benítez Soler, Ángel Alegre, José Leiva, Osvaldo Sotelo, Dan Acosta, Alejandro Miño, Fabricio Miño y Cristian Carrizo. D.T.:Juan Ramírez
Suplentes: Juan Del Carmen Gómez; Alejandro Espinoza, Braian Falcón, Lisandro Arrejín, Cristian Arriola, Toribio Insaurralde y Juan Carlos Gómez.
Deportivo Curupay: Braian Maidana; Gerardo Amarilla, Gerardo Amarilla, Jorge Alegre González, Carlos Báez, Leandro Centurión, Johan Báez, Emanuel Zalazar, Marcos Giméndez, Antonio Báez y Francisco González. D.T.: Domingo Centurión
Suplentes: César Navarro; Carlos Gallardo, Cristian Gómez, Darío Ramírez, Cristian Medina, Exequiel Cáceres y Elian Medina.
Goles: Leandro Sánchez y Fabricio Miño, para (DC); Gerardo Amarilla, Jorge Alegre González, Carlos Báez, Emanuel Zalazar, Antonio Báez 2 y Edgar Franco también en 2 ocasiones para Curupay.
Árbitro: Justo Daniel D'Atri.
Cancha: Complejo Municipal de Saladas

Todos los resultados

En Capital
·        Boca Unidos 0 – Huracán Football Club (Goya) 1

En Curuzú Cuatiá
·        Belgrano 1 – Apinta (Mdes.) 0

En Mercedes
·        Tiro Federal 2 – Madariaga (PDLL) 1

En Santo Tomé
·        Independiente 3 – Unión (Ituzaingó) 1

En Goya
·        San Ramón 1 – San Martín (Esquina) 0

En Saladas
·        Deportivo Concepción 2 – Curupay (Capital) 8

En Paso de los Libres
·        Barraca 1 – Victoria (C.C.) 2
·        Puente Seco 0 – Carlos Gallini (S. Tomé) 4


Prensa y Difusión Fe.Co.F.