Ferroviario ante Comunicaciones con la necesidad de ganar

Posted by EyM Sports on sábado, septiembre 30, 2017

El Tren Verde estará recibiendo este domingo al conjunto mercedeño del Cartero, que es uno de los líderes de la zona, el local va por los tres puntos que le permita achicar el margen con los de arriba. Será desde las 16 horas en el Juan Carlos Vallejos. Será Transmisión del equipo E&M a través de Radio Fénix 92.1 Mhz.

Por la 12ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, zona B, Ferroviario Corrientes FC estará recibiendo a Comunicaciones de Mercedes, será desde las 16, en el Juan Carlos Vallejos, campo deportivo de Ferro, de Elías Abad y General Paz. Para este juego fueron designados autoridades de Goya, el árbitro será Julio Enrique, asistido por Justo Díaz y Francisco Vargas.

Ferroviario suma en el certamen 14 puntos, mientras que su rival, Comunicaciones tiene 22 y es uno de los punteros junto a Madariaga de Paso de los Libres que esta tarde perdió con Defensores de Viledas 3 a 0, el Tren necesita sumar de a tres, para quedar a cinco unidades y así continuar con chances de llegar a los dos puestos de clasificación.
Claro que no será nada sencillo, ya que el ‘Cartero’ viene con un andar muy bueno, por algo está en la cima y sin dudas será como una final.
Para este juego Ferroviario no pudo preparar el equipo como se debe, las lluvias durante la semana impidieron realizar algún ensayo futbolístico, a eso hay que sumarle que varios jugadores tenían molestias físicas y se esperó hasta lo último para ver si se podía contar con ellos.
La derrota pasada, las molestías, la falta de fútbol hace que no se llegue de la mejor manera pero, el corazón y la entrega sobrarán.  
La buena noticia es que vuelve Esteban Valenzuela al primer equipo, tras cumplir con su fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, en tanto ya está recuperado Hernán Valenzuela.
El probables equipo sería con Enzo Díaz en el arco, en la defensa, Esteban Valenzuela, Yoel Badaró, José Luis Sosa; en la mitad de la cancha, Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Escalante y arriba Juan Miérez y Martín Kuchack, en tanto que completan la lista de convocados Damián Almirón, Maximiliano Brunetti, Diego Valenzuela, Leandro Vega, Emiliano Brunetti, Diego Ríos y Daniel Ortíz.
Será muy importante el acompañamiento del público, en un juego interesante, es por ello que el club mantiene el precio de las entradas, es decir $ 100 la general, damas, niños, credenciales, seguro $ 70 pesos.
El ingreso y venta será por la entrada principal, General Paz y Elías Abad.

Probables formaciones

Ferroviario Corrientes: 
Enzo Díaz; Esteban Valenzuela, Yoel Badaró, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Facundo Escalante; Juan Miérez y Martín Kuchack. D.T.: Yury Kordylas
 Comunicaciones: Ramón Gómez: Miguel Molina, Claudio Vargas, Daniel Gómez, Nahuel Soto; Fabio Maciel, Cristian Acevedo, Gerardo Villada y Federico Silveyra; César Martínez y Daniel  Fernández. D.T.: Ramón Aguilar
Hora: 16
Árbitro: Julio Enrique
Asistentes: Justo Díaz y Francisco Vargas (Terna de Goya, Corrientes)
Cancha: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario.

TORNEO FEDERAL B - ZONA B
FECHA 12
Sábado 30 de Septiembre

DEFENSORES DE VILELAS 3 vs. SOCIAL MADARIAGA DE PASO DE LOS LIBRES 0 
Árbitro: Leonardo Daniel Torres
 Asistentes: Sergio Sebastián Soria y Rodrigo Fabián Montenegro (Terna de Villa Ángela).

DEPORTIVO FONTANA  0 vs. HURACAN DE GOYA 2
 Árbitro: Ramón Alfredo Guzmán
  Asistentes: Cristian  Gómez y Walter René Mercado (Terna de  Roque Sáenz Peña)

RESISTENCIA CENTRAL 2 vs. VILLA ALVEAR 1
 Árbitro: Rodrigo Edgardo López
 Asistentes: Rolando Javier Merino y  Leonardo Darío Gómez (Terna de Resistencia)

Domingo 1 de Octubre

16.00 hs.- FERROVIARIO CORRIENTES vs. COMUNICACIONES MERCEDES (C)
 Árbitro: Julio César Enrique
 Asistentes 1: Justo Daniel Díaz y 2: Francisco Pedro Vargas (Terna de Goya)

16.00 hs.- CENTRAL GOYA  vs. HURACAN MONTECARLO
 Árbitro: Abel Quiroz
  Asistentes 1: Nicolás Ojeda y  2: María Costanza Pelegri (Terna de Reconquista).


ASÍ ESTÁN UBICADOS
Cumplida PARCIALMENTE la 12da. fecha de la Zona B de la Región Litoral Norte del Torneo Federal B, los equipos están ubicados así:
Comunicaciones de Mercedes 22 puntos
Madariaga de Paso de los Libres 22 puntos

 Resistencia Central 17
 Huracán de Goya 17
 Ferroviario de Corrientes 14
 Huracán de Montecarlo 13
 Deportivo Fontana 13
 Central Goya 12 
  Defensores de Vilelas 12

 Villa Alvear 10.