Ricardone renovó su continuidad en Boca Unidos

Posted by EyM Sports on miércoles, agosto 09, 2017

Rolando Ri­car­do­ne, el ex­pe­ri­men­ta­do ju­ga­dor cha­que­ño que al­ter­na la ca­pi­ta­nía en Bo­ca Uni­dos, re­no­vó ayer su vín­cu­lo con el “au­ri­rro­jo” por dos años y se­gui­rá for­man­do par­te del plan­tel que com­pi­te en la Pri­me­ra B Na­cio­nal.
El de­fen­sor cha­que­ño, a quien se le ter­mi­na­ba jus­ta­men­te el con­tra­to, ha­bía he­cho pú­bli­co su de­seo de con­ti­nuar, da­do que pu­do co­la­bo­rar con el equi­po, ya sea co­mo la­te­ral de­re­cho -­también lo pue­de ha­cer por la izquierda-­ o en oca­sio­nes ju­gan­do de za­gue­ro cen­tral.
Ri­car­do­ne, de 36 años, es pro­ba­ble que ter­mi­ne en­ton­ces su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal con la ca­mi­se­ta de Bo­ca Uni­dos, club con el que con­si­guió un par de as­cen­sos des­de el otro­ra Ar­gen­ti­no B (hoy lla­ma­do Fe­de­ral B) has­ta es­ta ac­tua­li­dad en la B Na­cio­nal.
Otro que tie­ne acor­da­do de pa­la­bra re­no­var su con­tra­to es Ma­ria­no Mi­ño, una de las gran­des apa­ri­cio­nes en el “au­ri­rro­jo”, pe­se al me­dio­cre tor­neo re­a­li­za­do. El ju­ga­dor na­ci­do en Bue­nos Ai­res pe­ro cria­do en Mer­ce­des - ­él mis­mo se ca­ta­lo­ga de mercedeño-­ arre­gló en lo ver­bal un vín­cu­lo por 3 años. Sin em­bar­go, en Bo­ca Uni­dos, es­pe­ran con an­sias que pue­da es­tam­par su fir­ma pa­ra no lle­var­se nin­gu­na sor­pre­sa.
Has­ta el mo­men­to, el equi­po con­du­ci­do por Chris­tian Bas­se­das pu­do in­cor­po­rar al ar­que­ro co­rren­ti­no Hi­la­rio Na­va­rro (de úl­ti­mo pa­so en Ban­field), el de­fen­sor pa­ra­gua­yo Ri­car­do Mar­tí­nez, los me­dio­cam­pis­tas Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas y Die­go So­sa, ade­más del de­lan­te­ro gua­ra­ní Ju­lio Agui­lar Fran­co, cu­yo com­pe­ti­dor pa­ra el pues­to de cen­tro­a­ta­can­te se­rá Ju­lio Cá­ce­res, pro­mo­vi­do de Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia (e­qui­po que par­ti­ci­pa del Fe­de­ral A).
Es in­mi­nen­te la lle­ga­da de otro ar­que­ro y no se des­car­ta al­gún ju­ga­dor más de cam­po.