Mandiyú logró dos nuevas incorporaciones

Posted by EyM Sports on sábado, agosto 05, 2017

El club que participará del Torneo Federal A desde el 17 de septiembre, anuncia dos nombres que se agregan el plantel: el defensor Federico Rodríguez y el lateral Daniel Duarte. Ya hay 25 jugadores que trabajarán a las órdenes de Pablo Suárez desde el lunes.
Deportivo Mandiyú anuncia la contratación del marcador central salteño Federico Alejandro Rodríguez y del lateral derecho uruguayo Daniel Duarte, quienes arreglaron condiciones con la dirigencia y con el correr de los días se irán sumando al plantea que dirige Pablo Sixto Suárez.
El marcador central Federico Rodríguez llega procedente de Gimnasia y Tiro de Salta con el que participó del Torneo Federal A de fútbol. El ‘Bocha se inició en Comercio, allí hizo las divisiones inferiores y luego pasó al lobo salteño.
En Gimnasia y Tiro estuvo desde 2002 hasta 2010; al año siguiente pasó a Central Norte de Salta para pegar la vuelta en 2012 y jugar en el lobo hasta la actualidad. Se desempeña como segundo marcador central.
Además, la dirigencia anunció la contratación del uruguayo Sergio Daniel Duarte Techera, procedente de Villa Teresa, del fútbol oriental. El moreno es un lateral derecho de 26 años que anteriormente jugó en Cerro Largo del mismo país y en el club Oriental.
De esta manera, el plantel ha quedado conformado con los arqueros Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán; a los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Federico Rodríguez, Hernán Coronel y Daniel Duarte; a los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo y Nicolás Ferreira Alloi; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.
La pretemporada comenzará este lunes 7, a partir de las 16, y la idea es poder contar con la mayoría del plantel para que trabajen a las órdenes de Pablo Sixto Suárez, aunque algunos se irán sumando con el correr de los días.
Como es habitual, el grupo de jugadores trabajará en el predio de Tipoití, sobre la ruta 12.