Mandiyú, empieza este lunes la pretemporada

Posted by EyM Sports on domingo, agosto 06, 2017

Con la oficialización de la llegada del volante izquierdo Denis Silisqui y la baja inesperada del salteño Federico Rodríguez, Pablo Suárez ya conoce a la mayoría de los nombres que desde este lunes iniciarán los trabajos en el predio de la ruta 12,  a partir de las 16.30. Un total de 25 jugadores conforman el plantel para el Torneo Federal A que comenzará el 17 de septiembre.
Deportivo Mandiyú anuncia que en las últimas horas se confirmó la llegada del mediocampista zurdo que hasta este fin de semana participó del Torneo Federal B defendiendo los colores de Atlético Policial de Catamarca. El plantel se cerró con la incorporación de Denis Alexander Silisqui, un volante zurdo que tiene 27 años y nació en Choele Choel, Río Negro.
Jugó en Independiente de Río Colorado (2012-14), luego pasó a Sol de Mayo de Viedma (2015). Regresó a Independiente en 2016 y luego se fue al norte. Allí jugó en Sarmiento de La Banda (2016) y últimamente en Policial de Catamarca, siempre en el Torneo Federal B.
Por otra parte, de manera inesperada el defensor Federico Rodríguez anunció que finalmente desestimó la oferta del club correntino luego de haber dado el visto bueno, y se sumará a otro equipo. Ante la negativa de Rodríguez, la dirigencia y el cuerpo técnico buscan un marcador central para cerrar el plantel.
El grupo empezará a trabajar este lunes, desde las 16.30 bajo las órdenes de Pablo Sixto Suárez, quien estará acompañado por Ariel Cedrés (ayudante de campo), Leonardo Romero (preparador físico) y José Tenaschuk (entrenador de arqueros).
En cuanto al plantel, ha quedado conformado con:
Arqueros: Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán.
Defensores: Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel Alarcón y Daniel Duarte.
Volantes: Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje, Alejandro Bogliotti, Álbaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi y Denis Alexander Silisqui.
Delanteros: Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.
La idea es contar con la mayoría aunque algunos recién se sumarán entre el martes y miércoles. Recordamos que los trabajos se desarrollarán en el predio de Tipoití, sobre la ruta 12.