Mandiyú cierra la primera semana de trabajos

Posted by EyM Sports on sábado, agosto 12, 2017

El plantel algodonero trabajó este viernes en doble turno, algo que repetirá este sábado para empezar a cerrar la primera semana de la pretemporada y tener el primer domingo libre, en la que busca poner a sus jugadores de la mejor manera para el 17 de septiembre, fecha en la que se iniciará el Torneo Federal A. Nicolás Monje recién llegará el domingo para completar el plantel.
En el predio de Tipoití sobre la ruta 12, este viernes por la mañana el plantel realizó un entrenamiento ‘intermitente y neuromuscular’ bajo las órdenes del preparador físico Leonardo Romero; en tanto que en horario vespertino hicieron un circuito de pesas con transferencia, más un trabajo reducido con todos los jugadores divididos en tres grupos.
De eso constó el trabajo del plantel que tiene a Pablo Sixto Suárez como entrenador y que este sábado le pondrá fin a la primera semana de trabajos. La agenda del sábado indica que a las 7 el plantel hará tareas de gimnasio en el Club de Regatas Corrientes, mientras que a las 15 se reunirán en el predio de la ruta 12.
El domingo será el primer día de descanso para el grupo de jugadores que iniciaron este lunes la pretemporada. En tanto que el lunes, en principio, la segunda semana se iniciará en el gimnasio de Regatas y a la tarde trabajarán en el predio.

Monje llega el domingo
Siguen pasando los días y el volante Nicolás Monje no llega por cuestiones personales ya que tiene todo arreglado con la dirigencia para ser parte de este plantel.
El cordobés participa del Torneo Federal B en Racing de Córdoba y, según comunicó al presidente, el domingo llegará a Corrientes para sumarse a la pretemporada.



 Las bicampeonas no detienen su marcha
Deportivo Mandiyú goleó anoche a Deportivo Popular 3 a 0, en uno de los partidos de la 3ra fecha del Torneo Oficial femenino, de la Liga Correntina de Fútbol. De esta manera, las bicampeonas son las únicas líderes de la competencia.
Con dos goles de Analía ‘la Peke’ Monzón, a los cinco del primer tiempo y a los dos del complemento, y otro de Emilia Ojeda (20 de la etapa inicial) las algodoneras golearon 3-0 a Deportivo Popular y se mantienen invictas.
Sus rivales llegaban empatadas en la primera colocación (las dos habían ganado sus dos primeros partidos) por lo que esta victoria no fue una más. Le quitaron el invicto y la punta de la tabla de posiciones, como para ilusionarse con seguir siendo las mejores en el fútbol femenino.
Como dato relevante, Analía Monzón llegó desde Colombia porque jugó el Sudamericano de futsal femenino con la selección Argentina. La ‘Peke’ pisó suelo correntino, se fue a la cancha y terminó siendo fundamental en la victoria de las bicampeonas.

Resultados de la 3ra fecha
Lipton 5 vs. Dr. Montaña B 0
Sportivo 0 vs. Libertad 0
Deportivo Mandiyú 3 vs. Deportivo Popular 0
Dr. Montaña A 1 vs. Villa Raquel 3
Soberanía 2 vs. B° Quilmes 0
Robinson 4 vs. Curupay 0

Posiciones
Deportivo Mandiyú 9 puntos
Robinson 7
Lipton 7
Deportivo Popular 6
Sportivo Corrientes 5
Soberanía 4
Libertad 4
Villa Raquel 4
Dr. Montaña A 3
Dr. Montaña B 1
Curupay 0
B° Quilmes 0.