Llegó el defensor Pajurek y ya trabajó con el grupo

Posted by EyM Sports on martes, agosto 08, 2017


El cordobés –procedente de Sportivo Las Parejas- llegó esta mañana a Corrientes y en horas de la tarde se puso a las órdenes de Pablo Suárez para participar del segundo día de pretemporada con Deportivo Mandiyú, de cara al Torneo Federal A. En el equipo de la Liga Correntina hay nuevo DT.
Alejandro Pajurek, el marcador central que hizo sus divisiones inferiores en Boca Juniors y que jugara para Sarmiento de Junín en la B Nacional, 9 de Julio de Morteros, Ferro de General Pico y Sportivo Las Parejas, todos estos en el Federal A, llegó esta mañana a Corrientes. Ya, en horas de la tarde se sumó al plantel y trabajó en el predio de Tipoití sobre la ruta 12.
De esta manera, Pablo Sixto Suárez ya cuenta con 24 jugadores quienes componen el plantel que se alista para afrontar el Torneo Federal A desde el 17 de septiembre. Se espera por Denis Siliski quien jugó el último fin de semana en Atlético Policial de Catamarca, y por Nicolás Monje, el volante derecho que llegará el viernes a la ciudad.
Finalmente, el cuerpo técnico decidió realizar recién mañana, en horario vespertino, el ‘yo-yo test’ que tiene como objetivo medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva (aumenta su dificultad en el tiempo) y maximal (termina cuando el atleta ya no puede continuar con la prueba).
Por otra, quedó establecido que el jueves comenzarán a trabajar en doble turno ya que a las 10 realizarán tareas de gimnasio en el Club de Regatas Corrientes, y a las 16.30 harán los movimientos previstos en el predio de Tipoití.
Mientras se espera la llegada del volante zurdo Denis Silisqui -procedente de Atlético Policial-, se supo que en la jornada del viernes ya estará en Corrientes el carrilero derecho Nicolás Monje, procedente de Ben Hur de Rafaela.