Liga Provincial Mayores de Clubes 2017, llaman a inscripciones

Posted by EyM Sports on lunes, agosto 07, 2017



Mercedes recibe la reunión de clubes. Jugarán por un ascenso al TFB 18/19
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, informa que se abre la inscripción a los Clubes que deseen participar de la Liga Provincial Mayores 2017, certamen que otorgará al Campeón el Ascenso al Torneo Federal de Básquetbol, 2018/19. La misma se extenderá hasta el 19 de agosto, donde en la ciudad de Mercedes, se llevará a cabo la reunión para determinar la modalidad de juego, entre otras cuestiones.

La nueva edición de la Liga Provincial de Clubes 2017, trae como principal novedad que el Campeón del certamen, obtendrá el boleto para disputar el Torneo Federal de Básquetbol 2018/19 de la CABB.
A tales efectos el sábado 19 de agosto, está convocada la reunión dirigida a todos los clubes interesados en competir, y en la misma a su vez operará el cierre de inscripción. El mitín se llevará a cabo en las instalaciones del Club Comunicaciones, desde las 10.00, en su sede sito en Neuquén y Entre Ríos, para dar tratamiento a los siguientes temas.
-Inscripción de los clubes y pago del arancel correspondiente.
-Cierre de Listas de Buena Fe: 29/8 (integrantes hasta 25 jugadores, 12 jugadores mayores de 19 años y 13 jugadores menores de 19 años).
-Cierre de libros de pases: 1 de septiembre
-Inicio del torneo: 1 de septiembre
-Modalidad del certamen, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos y sorteo del respectivo fixture.
-Reglamento del torneo y normativas a cumplimentarse al respecto.

Charly Win (Prensa FBPC).