Huracán Corrientes suma actividades

Posted by EyM Sports on lunes, agosto 07, 2017

La Comisión Auxiliar del histórico club del barrio Berón de Astrada apuesta a incluir cada vez más opciones para acercar a nuevos socios. Las ofertas deportivas están dirigidas a toda la familia: fútbol, fútbol femenino, hockey, cestoball, zumba y próximamente artes marciales completan las alternativas.
Las inscripciones están abiertas a sus distintas actividades deportivas, en el marco del proceso de normalización que lleva adelante la nueva Comisión. El objetivo es sumar a cada vez más socios, y principalmente a familias que acompañen la recuperación del gigante del Berón de Astrada.
La oferta deportiva incluye fútbol, fútbol femenino, cestoball, hockey y zumba. En el corto plazo se sumarán también las artes marciales Quienes deseen participar pueden acercarse a la secretaría del Club de lunes a viernes por la tarde de 17 a 20.

ACTIVIDADES
► Fútbol
Sub 15, Sub 17 y reserva: Lunes a viernes a las 19:30hs. Lunes, miércoles y viernes en la explanada del Puente General Belgrano. Martes y jueves en cancha de Lipton.
Sub 11 y Sub 13: Lunes a viernes a partir de las 18 en las canchas auxiliares del Club Huracán.
► Fútbol femenino: Lunes a viernes a las 20:30hs.
► Cestoball: Lunes, Miércoles y viernes
16 hs: PreMini, Mini y Cadetes
20 hs: Mayores
 ► Hockey: Martes y jueves de 18:30 a 19:30 hs.
Orientado a niñas y niños de 4 a 12 años. (El Club cuenta con elementos deportivos).
► Zumba: Lunes, miércoles y viernes a las 14:30 hs.

RECUPERACIÓN Y NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
Cabe recordar que el Club Atlético Huracán Corrientes se encuentra en un proceso de normalización institucional con la apuesta de la nueva Comisión Directiva, conformada por un grupo de hinchas, exjugadores y allegados a la institución, pertenecientes a la agrupación “Azulgrana por Todo”.
Dicha agrupación, que conforma la actual Comisión Auxiliar fue autorizada por la jueza Marina Alejandra Antunez a implementar un programa de gestión institucional, financiera y deportiva para la recuperación del Club, en un período de prueba de 120 días.

PROMOCIÓN MES DEL NIÑO
Hacete Socio y Crece Junto a Huracán.
En el Mes del Niño la Comisión Auxiliar quiere anunciar la promoción para los más chicos. Asociándose 2 menores de edad (-18 Años) pagan solo $300 ($150 cada uno) la Inscripción y Primer cuota.
No te pierdas esta oportunidad y Asociate Ya.
La Promoción tendrá válidez hasta el 31 de Agosto.