Hilario Navarro nuevo arquero de Boca Unidos

Posted by EyM Sports on sábado, agosto 05, 2017

El Club Boca Unidos informó que el arquero Hilario Navarro llegó a un acuerdo con la institución y se transformó en la cuarta incorporación del equipo para la temporada 2017-18 de la B Nacional. El experimentado arquero correntino viene de jugar en Banfield.
En la jornada de hoy se firmó el acuerdo entre el arquero Hilario Navarro para disputar la temporada 2017-18 de la B Nacional. Boca Unidos tras la finalización del campeonato se había quedado sin arqueros por lo que tuvo que salir al mercado en busca de uno y cerró la contratación del correntino.

El experimentado arquero correntino que inició su carrera futbolística en el ámbito local en el club Atlético Alvear donde se consagró campeón bajo la conducción técnica de Eduardo Rubén "Owui" Lezcano, luego con una basta trayectoria en el fútbol paraguayo y argentino llega a Boca Unidos como uno de los refuerzos de jerarquía para la próxima temporada y hoy ya estuvo recorriendo las instalaciones del club.

Hilario Navarro nació en Corrientes el 13-8-1980 (36 años) y viene de Banfield donde jugó 29 partidos. Hilario comenzó su carrera en Guaraní de Paraguay donde jugó 111 partidos, luego tuvo un paso por Cerro Porteño 21 partidos. En el 2007 recaló en el fútbol argentino en Racing Club 28 PJ, San Lorenzo 14 PJ, Independiente 55 PJ, Estudiantes de La Plata 31 PJ y finalmente en Banfield con 44 partidos en las últimas dos temporadas.

Boca Unidos suma cuatro incorporaciones; el arquero Hilario Navarro, los volantes Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa y el delantero Julio César Caceres.