Entrenadores de Regatas en la clínica de Javier Weber en Resistencia

Posted by EyM Sports on miércoles, agosto 02, 2017

Los entrenadores de vóleibol del Club de Regatas Corrientes, participarán este jueves y viernes en el Club Hindú de Resistencia en la clínica que dictará el técnico Javier Weber, actual campeón de la Liga Argentina con Bolívar Voley.

 Los entrenadores del Club de Regatas Corrientes Walter Pelozo, Valeria Alderete, Jorge López, Mario Bartolucci, Pablo Verdun y Guillermo Solari serán los técnicos que participarán de la clínica que de Javier Weber

La misma se llevará a cabo en Hindú Club de Resistencia, este jueves, desde las 15, y el viernes , de 9 a 12 y de 15 a 18, una clínica gratuita destinada a jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de educación física e idóneos de la disciplina.
 Durante la misma, se abordará temas, como: enseñanzas y correcciones técnicas y tácticas en edades formativas; evolución y construcción del juego; liderazgo en equipo de alto rendimiento, entre otros.
 El programa “Campus con tu ídolo”, que impulsa en todo el país la Secretaría de Deporte de la Nación, tiene por objeto, entre otros, capacitar a entrenadores y formadores que quieran perfeccionarse y sumar conocimientos, en este caso puntual el vóleibol.

FICHA TÉCNICA
Carlos Javier Weber, quien hasta ayer estuvo trabajando en La Rioja, durante siete años fue capitán del seleccionado argentino. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. Jugó en Argentina, Italia y Brasil.
 Además, en su palmarés cuenta con haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
 En tanto, como director técnico fue múltiple campeón con Unisul de Brasil, Panathinaikos de Grecia y Club Ciudad de Bolívar. Y, se desempeñó como entrenador de la Selección Argentina, entre 2009 y 2013.