Entrega de indumentaria a la Escuela de Árbitros y Oficiales de Mesa

Posted by EyM Sports on lunes, agosto 28, 2017

En la mañana de este domingo, en las instalaciones del Club Sportivo Corrientes, se llevó a cabo una nueva jornada de instrucción para los aspirantes de la Escuela de Árbitros y Oficiales de Mesa de Básquetbol, que funciona bajo el padrinazgo de la Fundación Aipotavé.

En la oportunidad, además se hizo entrega de indumentaria deportiva a los futuros Árbitros. Dieron marco a la ceremonia e hicieron entrega de las mismas, Gustavo Fabian Altamirano, Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Prof. Guillermo Gómez, Presidente de la ABCC, Américo Silva, Director de la Escuela de Árbitros y Oficiales de Mesa, Juan Carlos Espinosa, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Alfredo Wenk, presidente del Minibásquetbol y Silvia Velazquez, Presidenta de la Fundación Aipotavé.

En tantos los aspirantes a Oficiales de mesa,  realizaron sus prácticas en planillas de juego, aprovechando que al mismo tiempo, se disputaba las instancias finales de los juegos deportivos correntinos en el escenario del Hugo A. Cabral.