El U23 Lucas González seguirá en San Martín

Posted by EyM Sports on 20:17

El Club San Martín de Corrientes oficializa la renovación del contrato con el jugador Lucas González, quien ocupará nuevamente una ficha U23 y continuará una temporada más en el plantel profesional “rojinegro” que participará de las competencias de Liga Nacional de Básquetbol y Liga Sudamericana.
El ala pivote de 1,98 metros de altura y 23 años de edad (nacido el 26 de enero de 1994 en Viedma, Río Negro), promedió en el torneo pasado 2.5 puntos, 1.7 rebotes y 9.6 minutos en 57 encuentros.

Este jugador se suma a los mayores ya oficializados por la actual dirigencia; ellos son Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamores, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Justin Keenan y Jeremiah Wood.

El entrenador Sebastián González encarará su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.
La próxima semana se iniciará un nuevo proceso y la plantilla confirmada comenzará a trabajar junto al cuerpo técnico a cargo.