El U23 Lucas González seguirá en San Martín

Posted by EyM Sports on miércoles, agosto 02, 2017

El Club San Martín de Corrientes oficializa la renovación del contrato con el jugador Lucas González, quien ocupará nuevamente una ficha U23 y continuará una temporada más en el plantel profesional “rojinegro” que participará de las competencias de Liga Nacional de Básquetbol y Liga Sudamericana.
El ala pivote de 1,98 metros de altura y 23 años de edad (nacido el 26 de enero de 1994 en Viedma, Río Negro), promedió en el torneo pasado 2.5 puntos, 1.7 rebotes y 9.6 minutos en 57 encuentros.

Este jugador se suma a los mayores ya oficializados por la actual dirigencia; ellos son Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamores, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Justin Keenan y Jeremiah Wood.

El entrenador Sebastián González encarará su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.
La próxima semana se iniciará un nuevo proceso y la plantilla confirmada comenzará a trabajar junto al cuerpo técnico a cargo.