El Fantasma ya conoce a sus rivales para el Argentino de Clubes U19

Posted by EyM Sports on miércoles, agosto 02, 2017

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes deberá enfrentar a Andrés Zaninetti, Ciclista de Paraná y San Martín en los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19 de la CABB. La sede será licitada.
 El Club Presbítero Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay y Ciclista de Paraná, ambos de Paraná; y su clásico rival, San Martín, serán los rivales del Regatas Corrientes en los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19.
 La sede del cuadrangular U19, que se jugará recién en septiembre próximo, será licitada, como es tradicional en esta competencia, en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
 Zaninetti viene de consagrarse bicampeón del Torneo Provincial de Entre Ríos al derrotar a Ciclista de Paraná por 91 a 80, en tiempo suplementario, y se clasificó para el Argentino de Clubes, junto a los paranaenses.
 San Martín, por su parte, viene de ganar el Torneo Regional VI, zona 2, en la capital chaqueña, en donde dio cuenta de Tokio de Posadas (Misiones) por 71 a 54 y de Villa San Martín de Resistencia por 89 a 68.
 Regatas Corrientes, en tanto, se quedó con el Regional VI, zona 1, al vencer correlativamente a Oberá Tenis Club (OTC) por 76 a 62, a Sarmiento de Formosa por 85 a 69, y a Regatas Resistencia por 69 a 61.
 Recordemos que el equipo de Juan Pablo Mascaró es campeón Provincial 2017, título que logró en Mercedes, en el Final Four, al vencer correlativamente a San Martín 73 a 50, a Amad de Goya 86 a 38, y a Comunicaciones por 98 a 87.