El Albo se presentará mañana ante Comu en Mercedes

Posted by EyM Sports on martes, agosto 29, 2017

Mandiyú jugará mañana por la tarde en la ciudad de Mercedes su tercer partido de preparación de la pretemporada, lo que le permitirá ir sumando minutos de fútbol de cara al 17 de septiembre, fecha establecida para el comienzo del Torneo Federal A.
El rival del Albo correntino será Comunicaciones, actual puntero e invicto de la zona B de la región Litoral Norte del Torneo Federal B.
El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio “Encho Colombi” del conjunto del Paiubre y la delegación correntina partirá hacia Mercedes en horas de la mañana.
Previamente Mandiyú disputó dos encuentros amistosos. Primero recibió en cancha de la Tipoití a Sportivo Patria, con derrota 1-0 ante los titulares y triunfo por 5-1 frente a los suplentes; mientras que luego visitó a Sarmiento de Resistencia, ganando 2-1 en el encuentro principal e igualando 0-0 en el restante.
Luego, sin la mayoría de los jugadores que integran el plantel del Federal A, realizó una práctica-entrenamiento ante un selectivo de Itá Ibaté, imponiéndose 3-1.
Por otra parte, ayer en horario vespertino el plantel capitalino que dirige Pablo Suárez inició la cuarta semana de los trabajos de pretemporada.
El cuerpo técnico aguarda contar con el mediocampista Alvaro Pavón y el delantero Matías Fesztein, quienes se recuperan de diferentes lesiones.