Asumió Moria en el equipo liguista

Posted by EyM Sports on martes, agosto 08, 2017

Esta tarde asumió Pedro Romero como nuevo entrenador del equipo de primera división que lidera el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El fin de semana habrá partidos –se jugará la fecha entre viernes y sábado- por lo que no había tiempo por perder.
‘Moria’ Romero debutará ante Lipton el sábado –esta noche lo confirmará la Comisión de Programación y Canchas de la LCF- aunque sabe que tendrá una merma de jugadores importante debido a aquellos que se jugaron hasta el domingo en el empate ante Boca Unidos y que desde ayer ya trabajan con el plantel del Torneo Federal A.


Gol olímpico y victoria de las bicampeonas
Deportivo Mandiyú se impuso por la mínima diferencia a Libertad, en uno de los encuentros de la segunda fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino que organiza la Liga Correntina de Fútbol. Ya habían goleado en el debut.
El equipo de Juan Carlos Miquelarena y Ramona Romero se impuso el sábado a la anoche a Libertad por 1 a 0, en uno de los partidos disputados en el estadio ‘decano’ y que correspondieron a la 2da fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Correntina de Fútbol.
Corrían 15 minutos del primer tiempo cuando la capitana Yésica Córdoba ejecutó un tiro de esquina que terminó ingresando al arco, anotando un gol olímpico y -a la larga- el único del partido que las mantiene en lo alto de la tabla de posiciones.
De esta manera, las bicampeonas del fútbol femenino continúan a pie firme y se sacaron de encima un partido muy complicado. En la jornada inaugural, Deportivo Mandiyú derrotó 7-0 a Barrio Quilmes y comparten el primer lugar con Deportivo Popular, ya que han ganado sus dos partidos y ahora se verán las caras en la próxima fecha.
Resultados de la 2da fecha (sábado)
Cancha de Libertad
Robinson 3 vs. Villa Raquel 0
Mandiyú 1 vs. Libertad 0
Soberanía 1 vs. Dr. Montaña B 1
Cancha de Sportivo
Lipton 2 vs. Dr. Montaña A 1
Dep. Popular 6 vs. Quilmes 0
Curupay 1 vs. Sportivo 3
Posiciones:
Deportivo Mandiyú 6 puntos
Deportivo Popular 6 puntos
Robinson 4
Lipton 4 
Sportivo 4 
Libertad 3
Dr. Montaña A 3
Soberanía 1
Dr. Montaña B 1
Villa Raquel 1
 Barrio Quilmes 0
Curupay 0.