Un delantero, un volante y un lateral sumó Mandiyú

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 26, 2017

Se confirmó la quinta incorporación de Mandiyú.
La dirigencia correntina anuncia la incorporación del volante sanjuanino Maximiliano Claudio Cáceres, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza. De esta manera, se convirtió en la quinta cara nueva para el equipo que jugará el Torneo Federal A.
La dirigencia del Deportivo Mandiyú anuncia la tercera incorporación de la jornada y quinta en lo que va del mercado de pases. Se trata del volante derecho Maximiliano Claudio Cáceres, de 22 años (8-4-1995).
El mediocampista hizo inferiores en Lanús desde 2010 y por una lesión –primero- y luego por un cambio en el cuerpo técnico y en la dirigencia tuvo que buscar otros horizontes en 2016; incluso formó parte del plantel de primera a fines de 2015.
En agosto de 2016 rescindió su contrato con el club granate y emigró. Pasó por Godoy Cruz y luego recaló en Deportivo Maipú, ambos de Mendoza.

La vuelta de Ariel Reinero

El regreso del atacante oriundo de San Francisco, Córdoba, Ariel Reinero y del lateral libreño Emanuel Efraín Tarabini (foto), son las caras nuevas del armado del equipo del conjunto albo de cara a su participación en el Federal A.
Reinero, autor del histórico gol que le dio el ascenso a la categoría máxima del Consejo Federal en la final frente a Ben Hur de Rafaela el pasado 17 de diciembre, vuelve a vestir la casaca algodonera para la temporada 2017/18.
Otro que llega es el ex Villa San Carlos, con pasado en inferiores en Estudiante de la Plata. Emanuel Efraín Tarabini, quien se desempeña como lateral izquierdo y también como marcador central. Nació en Paso de los Libres hace 25 años.


En el ‘Pincha’ estuvo de 2011 a 2014 -integró el equipo campeón-; luego recaló en la B Nacional para defender los colores de Douglas Haig (2015); pasó a Guaraní Antonio Franco para jugar en 2016; y en Villa San Carlos (2014 y 2016-17).
De esta manera, Tarabini se convirtió en la cuarta incorporación del Deportivo Mandiyú para la próxima edición del Torneo Federal A 2017-18.
De esta manera, Pablo Suárez ya cuenta con su quinta incorporación para el Torneo Federal A que se iniciará el 10 de septiembre. También hoy se anunció las contrataciones de Emanuel Tarabini y Ariel Reinero, quienes se suman a Cristian Mazzón y Germán Mayenfisch.