Se juega el “súper clásico saladeño”, el gran atractivo de la 3ª fecha

Posted by EyM Sports on viernes, julio 07, 2017

Este viernes 7 de julio, desde las 22 en el “Gigante de calle Alvear”, el actual campeón de la competencia, Atlético Saladas, recibirá a su eterno rival Antorcha, como parte de la fecha tres de Fase Regular, correspondiente al Torneo Oficial de Clubes de Mayores. El partido tendrá el contralor de Rossi y Estigarribia, más Rubén Giménez en el Comisionado Técnico.

Con mucha expectativa, este viernes se jugará el clásico de Saladas, esperado no solo por locales, sino también, gente de ciudades vecinas. El mismo, forma parte de la 3ª fecha del certamen asociativo, la cual se completará el domingo en Mercedes.

Atlético Saladas, el local y actual defensor del título, viene de ganar cómodamente en Bella Vista, y ya no contará en sus filas con el alero esquínense Cristián Rausch, quién en las últimas horas fue transferido al club Unión de San Guillermo, provincia de Santa Fe. De todos modos, cuenta con jugadores como Spikerman, González y Frencia, más los experimentados locales, Borda, Montanar y Pérez, y una importante base de juveniles.

Por su parte, Antorcha, viene de perder en casa ante Atlético Mercedes, y la buena es que, recupera a Joaquín Gómez Forniés, quién no jugó las primeras dos fecha por un esguince de rodilla. Es un equipo corto en tanto a fichas mayores, con muchos chicos de formativas del club ganando minutos en cancha, así que se caracteriza por la juventud e intensidad, en una apuesta conjunta de la dirigencia y entrenador Gustavo Vega.

Más allá, que el rojo es local, pero la presión por ganar el clásico estará del lado del ´aurinegro´ quién hace dos años no puede ganar un partido de esta magnitud en primera división, inclusive con Atlético festejando el título el año pasado, en el ´Coloso de calle Mitre´.

De esta forma, la Asociación Saladeña, se ocupó de gestionar ante Comisión Técnica de la Federación Correntina (FBPC) una dupla arbitral que garantice experiencia y buen espectáculo. Entonces, el Juez Nacional, Néstor Rossi tendrá el contralor del clásico, junto al joven Guido Estigarribia, ya con experiencia en Torneo Federal (TFB). No obstante, Rubén Giménez será el Comisionado Técnico.

Programación 3ª fecha

En Saladas
Viernes 7/07
22.00 – Atlético Saladas vs. Antorcha
Árbitros: Néstor Rossi (B. Vista) – Guido Estigarribia (Ctes. Capital)
C. Técnico: Rubén Giménez.
Estadio: “Juan Gabriel Noya”, Club Atlético Saladas.

En Mercedes
Domingo 9/07
20.30 – Atlético Mercedes vs. Centro Estrada (B. Vista)
Estadio: Club Atlético Mercedes.
Árbitros a confirmar.

Tiempo Suplementario Saladas