Santa Rita de Esquina es el otro finalista Sub 12

Posted by EyM Sports on sábado, julio 08, 2017

En la ciudad de Curuzú Cuatiá, se disputó la otras subsede Semifinal correspondiente al Torneo Provincial de Clubes categoría 2005, y en la misma, el conjunto esquinense logró el pase a la final, tras ganar sus dos partidos sobre Social Náutico y Atlético Virasoro respectivamente. Ahora, se medirá con Boca Unidos.

En la “Sucursal del Cielo”, tuvo lugar el otro cuadrangular semifinal del torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. La cita fue en el estadio del Club General Belgrano, que en la semana festejó su 108° aniversario.

El representativo de la ciudad de Esquina, Santa Rita, fue superior a sus rivales y capitalizó los dos cotejos disputados en la jornada, para de ese modo meterse en la gran final del certamen, donde enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, Capital, el próximo el fin de semana.
 El evento deportivo, contó con un interesante marco de padres y tutores, más público en general, como también dirigentes de clubes y presidentes de las ligas involucradas, sumada a la supervisión de la Fecof.
Cabe mencionar también, la prolija labor de la terna arbitral de la Liga General Belgrano, integrada por Sergio Acevedo, Víctor Cordero y Carlos Mendoza, todos de Tabla de Mérito.

A continuación, todos los resultados:

Zona B Semifinal, en Curuzú Cuatiá

1ª fecha
·         Santa Rita (Esquina) 2 – Social Náutico (S. Tomé) 0
·         Belgrano (C.C.) 6 – Atlético Virasoro 0

2ª fecha
·         Santa Rita 3 – Atlético Virasoro 0
·         Belgrano 0 – Social Náutico 0

Posiciones finales
1-   Santa Rita 6 puntos
2-   Belgrano 4 pts.
3-   Náutico 0
4-   Atl. Virasoro 0

Clasificado: Santa Rita de Esquina.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.