Santa Rita de Esquina es el otro finalista Sub 12

Posted by EyM Sports on 17:17

En la ciudad de Curuzú Cuatiá, se disputó la otras subsede Semifinal correspondiente al Torneo Provincial de Clubes categoría 2005, y en la misma, el conjunto esquinense logró el pase a la final, tras ganar sus dos partidos sobre Social Náutico y Atlético Virasoro respectivamente. Ahora, se medirá con Boca Unidos.

En la “Sucursal del Cielo”, tuvo lugar el otro cuadrangular semifinal del torneo organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes. La cita fue en el estadio del Club General Belgrano, que en la semana festejó su 108° aniversario.

El representativo de la ciudad de Esquina, Santa Rita, fue superior a sus rivales y capitalizó los dos cotejos disputados en la jornada, para de ese modo meterse en la gran final del certamen, donde enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, Capital, el próximo el fin de semana.
 El evento deportivo, contó con un interesante marco de padres y tutores, más público en general, como también dirigentes de clubes y presidentes de las ligas involucradas, sumada a la supervisión de la Fecof.
Cabe mencionar también, la prolija labor de la terna arbitral de la Liga General Belgrano, integrada por Sergio Acevedo, Víctor Cordero y Carlos Mendoza, todos de Tabla de Mérito.

A continuación, todos los resultados:

Zona B Semifinal, en Curuzú Cuatiá

1ª fecha
·         Santa Rita (Esquina) 2 – Social Náutico (S. Tomé) 0
·         Belgrano (C.C.) 6 – Atlético Virasoro 0

2ª fecha
·         Santa Rita 3 – Atlético Virasoro 0
·         Belgrano 0 – Social Náutico 0

Posiciones finales
1-   Santa Rita 6 puntos
2-   Belgrano 4 pts.
3-   Náutico 0
4-   Atl. Virasoro 0

Clasificado: Santa Rita de Esquina.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.