Regatas busca igualar la serie

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 12, 2017

Con el gran interrogante en el local por la presencia de su capitán Quinteros, el fantasma irá por el segundo punto de la final ínter conferencia que lo iguale al campeón defensor que tiene a los de Boedo 2a1 arriba. Desde las 22es el choque.
 Regatas Corrientes (1) intentará igualar la serie final que mantiene con San Lorenzo (2) en el cuarto encuentro de la definición del título de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017. El partido se desarrollará, como en la noche del lunes, en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre, a partir de las 22, con televisación en directo de la señal TyC Sports. Los jueces designados para hoy son Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Juan José Fernández.
El conjunto de Boedo, campeón vigente de la competencia y ganador de la Conferencia Sur, se impuso en los dos primeros duelos disputados en el estadio Roberto Pando, con amplios marcadores: 88-62 y 103-76, respectivamente, aunque en la visita estuvieron ausentes Paolo Quinteros (lesión) y Donald Sims (contrajo matrimonio en los Estados Unidos).
El elenco Fantasma achicó la brecha con la victoria 78-62 conseguida en la noche del lunes.
Precisamente, los retornos a la cancha del base estadounidense Donald Sims y, sobre todo, del escolta entrerriano Paolo Quinteros (recuperado a medias de una fascitis plantar), fueron fundamentales para un mejor rendimiento del quinteto que dirige Gabriel Piccato.
Con una marca asfixiante y un juego agresivo, Regatas se hizo amo y señor de la cancha desde el segundo cuarto e impuso condiciones, más allá de la reacción final del Cuervo.