Osmar Ferreyra: “Cuando asomamos un poquito la cabeza, volvemos a caer”

Posted by EyM Sports on martes, julio 04, 2017

El mediocampista describió el mal momento que atraviesa el Aurirrojo en el torneo de la Primera B Nacional. “Cuando nos fuimos al entretiempo nunca pensamos que íbamos a perder este partido”, dijo en alusión a la derrota sufrida contra Estudiantes de San Luis.
 Boca Unidos sufrió una derrota inoportuna el domingo como local frente a Estudiantes de San Luis. El traspié 1 a 0 ante el elenco puntano frustró el plan del Aurirrojo de sumar puntos, algo que había conseguido en sus presentaciones previas contra San Martín de Tucumán (empate) y Crucero del Norte (victoria). Al respecto el mediocampista Osmar Ferreyra describió que “lamentablemente venimos de un torneo malo en general, y cuando asomamos un poquito la cabeza,  volvemos a caer”, remarcó el Malevo.
En su retirada del estadio Ferreyra relató que “nuevamente nos quedamos sin nada y la verdad es que es una sensación amarga porque hicimos un buen primer tiempo, creando un montón de situaciones, teniendo la pelota y haciéndola circular de un lado para otro”.
Ferreyra resaltó que “cuando nos fuimos al entretiempo nunca pensamos que íbamos a perder este partido y por ahí creo que lamentablemente por un error lo perdemos”.
El Malevo insistió en que “otra vez nos quedamos sin nada”, y agregó que “después de un gran esfuerzo, y de una victoria lograda en Posadas la semana pasada, veníamos muy ilusionados de seguir ganando, en un partido accesible, y no lo pudimos lograr”.
El mediocampista que comenzó el juego recostado por la banda izquierda y luego se posicionó como volante central, expresó que “tuvimos situaciones claras a lo largo del partido, que no la pudimos concretar, seguimos sufriendo eso y después lo pagamos caro cuando nos equivocamos”.
“El fútbol es un estado de ánimo y muy resultadista y no estamos consiguiendo recuperarnos”, indicó. “Venimos de varios golpes ya en este semestre, uno detrás de otro, hubo muchas fechas en las que no pudimos lograr la victoria y pasamos por muchas derrotas, y cuando asomamos un poquito la cabeza, después de haber ganado en Posadas y de haber jugado un buen primer tiempo, nuevamente nos quedamos con las manos vacías y eso te golpea porque cuando uno agarra un poquito de confianza te la vuelven a sacar”, se lamentó.
Para terminar Ferreyra resaltó que “el objetivo sigue en pie que es tratar de llegar a los 50 puntos, es lo único que nos queda por delante”. Al respecto profundizó que “queremos llegar a los 50 puntos o de lo contrario el torneo que viene vamos a tener complicaciones con los promedios, queremos mejorar rápido porque el día de mañana no queremos estar en una circunstancia fea, y el equipo se brinda al máximo pero no podemos lograr el resultado”, concluyó.
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
El plantel de Boca Unidos ya dejó atrás la amargura del traspié sufrido el domingo y desde ayer encara la preparación del juego del sábado a las 14 frente a Douglas Haig en Pergamino.
Esta mañana los futbolistas practicarán en el complejo deportivo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, rutina que se repetirá mañana y el jueves, día en que viajarán rumbo al interior bonaerense. El Aurirrojo suma 40 unidades y con 15 por delante en el torneo, se fijó como objetivo cerrar el campeonato con 50 puntos en su poder.

ALL BOYS - BROWN DE ADROGUE
All Boys, con la urgencia de sumar para no caer en zona de descenso, recibirá a Brown de Adrogué, en uno de los dos partidos que cerrarán la 41era. fecha del campeonato de Primera B Nacional.  El cotejo se disputará a partir de las 20.05 en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisado por DeporTV.
All Boys tiene un acumulado de 150 puntos, igual que Independiente Rivadavia de Mendoza, que es el primer equipo que está ubicado en zona de descenso, pero que estaría perdiendo la categoría.
En el otro partido, a las 20, en Caballito, Ferrocarril Oeste recibirá a Atlético Paraná, condenado ya a perder la categoría (último en los promedios para el descenso), con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports. Anoche en Santiago del Estero jugaban Central Córdoba y Douglas Haig, próximo adversario de Boca Unidos.
Fuente: El Litoral