Mucho más que un partido de básquetbol

Posted by EyM Sports on lunes, julio 10, 2017

De cara a una nueva final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y de la XV edición del Encuentro Nacional de Mini “Perico Aquino”, la AdC y el Club de Regatas Corrientes realizaron en la tarde de este lunes una acción de promoción para clubes de la región.
 La Asociación de Clubes (AdC) y el Club de Regatas Corrientes llevaron adelante en la tarde de este lunes una acción de promoción para clubes de toda la región, aprovechando la disputa del tercer punto de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los clubes participantes, en el estadio de los “Sueños” del parque Mitre, fueron Hércules de Corrientes, Regatas Resistencia, San Martín de Empedrado, San Carlos Básquet de La Escondida (Chaco) y el club anfitrión, todos con chicos de primi, mini, femenino y algunos de formativas.

La acción estuvo encabezada por Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios, Rodrigo García Squetino, Director de Comunicación y Relaciones Externas, ambos de la AdC, y Daniel Valsangiácomo, Gerente del Club de Regatas Corrientes.

En la oportunidad, con “Pucho” López como animador, los chicos jugaron, se divirtieron, pasaron una jornada verdaderamente inolvidable, anticipando la gran fiesta de la Liga Nacional, con la disputa de una nueva final, y de la XV edición del Encuentro de mini “Perico” Aquino, que se realizará del 20 al 23 de julio próximo.

Directivos y entrenadores, además, se llevaron pelotas Molten de mini para la práctica de la disciplina, como así también la invitación para presenciar la final entre Regatas Corrientes y San Lorenzo.


“Hay acciones en donde las palabras no dimensionan todo lo que uno vive en momentos especiales como estos. Sinceramente gracias por hacernos parte de esta fiesta, por hacer un aporte importantísimo para el desarrollo del básquet en el Club”, dijeron los dirigentes de los clubes del interior de Corrientes y Chaco.