Matías Fesztein también se suma a Mandiyú

Posted by EyM Sports on lunes, julio 31, 2017

El posadeño Matías Fesztein se convirtió ayer en una de las nuevas incorporaciones del Deportivo Mandiyú para disputar el Torneo Federal A que se iniciará el fin de semana del 10 de septiembre. Luego de algunas conversaciones, este delantero y capitán de Mitre (foto), aceptó el desafío de salir por primera vez para jugar en un equipo de otra provincia y en otra categoría.
El jugador tiene 29 años (30 de abril de 1988), mide 1.79 y es centrodelantero. En su club disputó el último Torneo Federal B y también lo hizo en el Federal C, oportunamente.
De esta manera, ya son 9 los jugadores que llegan desde afuera para sumarse al equipo que conduce Pablo Suárez. Anteriormente habían arreglado: el arquero Cristian Mazzon; los defensores Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y el delantero Ariel Reinero.
Además, el sábado la dirigencia anunció a los valores locales que participarán del plantel como el arquero Jamil Jara; el defensor Hernán Coronel; los volantes Alvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez y Gonzalo Saucedo; y los delanteros Julio Sena y Héctor Morales.
Mientras tanto, continúan las tratativas para cerrar con los últimos nombres que completarán un plantel de 25 jugadores que comenzarían la pretemporada el miércoles 2 de agosto.