Matías Fesztein también se suma a Mandiyú

Posted by EyM Sports on 8:35

El posadeño Matías Fesztein se convirtió ayer en una de las nuevas incorporaciones del Deportivo Mandiyú para disputar el Torneo Federal A que se iniciará el fin de semana del 10 de septiembre. Luego de algunas conversaciones, este delantero y capitán de Mitre (foto), aceptó el desafío de salir por primera vez para jugar en un equipo de otra provincia y en otra categoría.
El jugador tiene 29 años (30 de abril de 1988), mide 1.79 y es centrodelantero. En su club disputó el último Torneo Federal B y también lo hizo en el Federal C, oportunamente.
De esta manera, ya son 9 los jugadores que llegan desde afuera para sumarse al equipo que conduce Pablo Suárez. Anteriormente habían arreglado: el arquero Cristian Mazzon; los defensores Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y el delantero Ariel Reinero.
Además, el sábado la dirigencia anunció a los valores locales que participarán del plantel como el arquero Jamil Jara; el defensor Hernán Coronel; los volantes Alvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez y Gonzalo Saucedo; y los delanteros Julio Sena y Héctor Morales.
Mientras tanto, continúan las tratativas para cerrar con los últimos nombres que completarán un plantel de 25 jugadores que comenzarían la pretemporada el miércoles 2 de agosto.