Mandiyú sumó a dos volantes y ya son siete las incorporaciones

Posted by EyM Sports on viernes, julio 28, 2017

Nicolás Monje  y Alejandro Bogliotti se convirtieron este jueves por la tarde en jugadores del equipo correntino de cara al Torneo Federal A que se iniciará el 10 de septiembre. Los volantes se sumarán a Mazzon, Mayenfisch, Reinero, Tarabini y Cáceres.
Finalmente, la tarde del jueves se cerró en el Algodonero con las confirmaciones de un volante derecho procedente de Ben Hur de Rafaela, y de un volante central o interior que llega desde Sarmiento de Resistencia, alcanzando un total de 7 fichas nuevas, que se incrementarán el fin
Primero, Deportivo Mandiyú llegó a un acuerdo con Nicolás Monje, de 25 años (6-5-1992) quien proviene de Ben Hur de Rafaela, que participó del Torneo Federal B y disputó el ascenso ante el Algodonero. Allí disputó 15 encuentros y anotó un gol. Por naturaleza es lateral derecho, aunque en los últimos años viene jugando como carrilero por la derecha, puesto en el que lo necesita el entrenador correntino.
Anteriormente, el cordobés pasó por La Emilia de San Nicolás (jugó 3 partidos) en 2012 y Las Palmas de Córdoba (jugó 23 partidos) en la 2013-14, ambos en el Torneo Federal B. Luego pasó a Juventud Antoniana de Salta para jugar el Federal A (26 partidos y 4 goles) en la segunda parte de 2014 y hasta 2016; aunque en el medio pasó a Deportivo Armenio (25 partidos) para jugar en la B Metropolitana.
Luego, la confirmación llegó desde el otro lado del charco: Alejandro Bogliotti, un volante central que también puede jugar como volante interior, fue observado por Pablo Suárez y al conocer que no continuaría en Sarmiento de Resistencia, pidió condiciones.
Es cordobés y hace dos temporadas que se desempeña en Sarmiento. Anteriormente ya había jugado en la categoría ya que perteneció a Ferro de General Pico (La Pampa) en 2014 donde disputó 12 partidos; luego en Alianza Cutral-Có participó al año siguiente en 26 partidos, contando con dos goles en su haber. En el Decano chaqueño, Bogliotti jugó 35 partidos, siendo uno de los habituales titulares.
Así, Mandiyú sigue metido en el mercado de pases, recordando que ya había contratado al arquero Cristian Mazzon, al defensor Emanuel Tarabini, a los volantes Germán Mayenfisch (enganche) y Maximiliano Cáceres, y al delantero Ariel Reinero.
Estos jugadores empezarán a llegar a Corrientes la semana venidera y se especula que el martes o -a más tardar- el miércoles se iniciará la pretemporada con el resto de las incorporaciones y aquellos jugadores que juegan en la Liga Correntina elegidos por Pablo Suárez.