Mandiyú confirmó ‘jugadores locales’ para el plantel del Federal A

Posted by EyM Sports on sábado, julio 29, 2017

Continuando con el armado del grupo de jugadores que manejará Pablo Suárez en el certamen nacional, la dirigencia esta tarde cerró un acuerdo con 9 de los 12 nombres. Con el resto se conversará el lunes.
Deportivo Mandiyú anuncia que ha llegado a un acuerdo con nueve jugadores que actualmente participan en el Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, y que –en su mayoría- fueron parte fundamental para lograr el ascenso del Torneo Federal B.
Este sábado sellaron su vínculo para el Federal A el arquero Jamil Jara; el defensor Hernán Coronel Alarcón; los volantes Álbaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez y Gonzalo Saucedo; y los delanteros Julio Sena y Héctor Morales.
Las conversaciones –por diversos motivos- no se pudieron dar con todos los pedidos por Pablo Suárez, por lo tanto continuarán el lunes conociendo que es intención contar con el arquero Iván Ifrán, el  volante Nicolás Ferreira y el delantero Diego Monzón. 
Estos se sumarán al arquero Cristian Mazzon; a los defensores Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; a los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y al delantero Ariel Reinero.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de valores de mayor experiencia con los que se espera terminar de cerrar este fin de semana –a más tardar el lunes- para que a mediados de la semana próxima puedan iniciar la pretemporada en el predio de Tipoití, sobre la ruta 12.