Madariaga derrotó a Central Goya. Empató Comu

Posted by EyM Sports on domingo, julio 16, 2017

Madariaga de Paso de los Libres se rehizo del traspié sufrido en la primera fecha, y ayer superó en Goya a Central por 1 a 0, en uno de los encuentros que cerró la segunda fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo Federal B de fútbol.

MADARIAGA SE LLEVÓ TRES PUNTOS VALIOSOS DE SU VISITA A CENTRAL.Madariaga se llevó los puntos a Paso de los Libres
Comunicaciones de Mercedes, que se mantiene en lo alto de las posiciones, se llevó un empate en uno de su visita a Resistencia Central, mientras que Huracán de Goya cayó frente a Defensores de Puerto Vilelas por 2 a 1.
En el restante juego de la fecha, igualaron en cero los chaqueños de Fontana y Villa Alvear.
Madariaga, con un gol marcador por Alberto García a los 34 minutos del primer tiempo, se llevó una valiosa victoria frente a Central Goya, lo que le permitió al equipo libreño ser uno de los escoltas que tienen los punteros de este grupo del certamen federal.
Comunicaciones perdía con Resistencia Central, que a los 18’ de la segunda etapa se imponía con un gol de Luis Gómez, pero a los 32’ el conjunto mercedeño llegó a la igualdad por intermedio de Fabio Maciel.
POSICION

El otro equipo goyano que integra la zona , Huracán se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo por intermedio de Sebastián Falcone, pero Defensores de Puerto Vilelas llegó al empate con el tanto marcado por Gustavo Carballo cuando iban 22’ del mismo período, y terminó dando vuelta el tanteador con el gol de Cristian Tabaqui a los 10’ de la segunda etapa.
Esta segunda fecha se puso en marcha el sábado con el empate en uno entre Ferroviario y Huracán Montecarlo de Misiones.

Marcadores
Central Goya 0 - Madariaga 1
Resistencia Central 1 - Comunicaciones 1
Defensores de PV 2 - Huracán de Goya 1
Fontana 0 - Villa Alvear 0
Ferroviario 1 - Huracán de Montecarlo 1
 
Fuente: época