Leonardo Mainoldi continúa en el proceso “Rojinegro”

Posted by EyM Sports on sábado, julio 08, 2017

En la continuidad del proceso de trabajo, el Club San Martín de Corrientes apuesta al crecimiento del proyecto a largo plazo y por ello, oficializa la renovación del contrato con Leonardo Mainoldi, que formará parte del plantel profesional “rojinegro” por segunda temporada consecutiva.
Esta ficha mayor se suma a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores Lucas Faggiano, Matías Lescano y Federico Aguerre.
Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana.
El ala pivote santafesino Mainoldi, de 31 años y 2.04 metros, acordó su continuidad en San Martín, por una nueva temporada.
El entrenador González encarará de esta manera su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.
En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.
Por otro lado, el escolta/alero cordobés Matías Lescano continuará una temporada más formando parte del plantel “rojinegro”, confirmando su buena producción y su compromiso siendo jugador capitán.
El base bahiense Lucas Faggiano también seguirá en la institución, tras producirse su renovación que lo mantiene ligado contractualmente por dos temporadas más.

Lescano y Faggiano se suman Federico Aguerre, alero mendocino cuyo contrato lo vincula por una temporada más con la entidad “rojinegra”.