Las campeonas arrancaron filosas

Posted by EyM Sports on domingo, julio 30, 2017

Las chicas de Mandiyú anoche arrancaron el campeonato Oficial femenino de fútbol de primera división con todo. Golearon Barrio Quilmes 7 a 0 en el inicio de la primera fecha del mencionado certamen ratificando por qué es la bicampeona de la Liga Correntina de Fútbol.
Por su parte, las chicas subcampeones de la temporada pasada, Robinson igualó con Lipton 0 a 0; mientras que Libertad se impuso a Curupay por 2 a 1 y Popular hizo lo propio con Dr Montaña B 3 a 0.
Indudablemente las chicas albas, colchonetas, descansa y popular, son serias candidatas para conquistar el título por sus antecedentes.
Otros marcadores registrados en la primera fecha, fueron: Dr. Montaña B superó a Soberanía 1a 0 y Sportivo Corrientes y Villa Raquel igualaron 2 a 2.
La segunda fecha del campeonato Oficial estará dando a conocer el Departamenoto Femenino de Fútbol de la Liga en la reunión del consejo directivo a celebrarse el martes.
Info gentileza de Conrado y Felisa.

Las bicampeonas comenzaron con todo
Deportivo Mandiyú goleó a Barrio Quilmes 7-0 en uno de los encuentros de la primera fecha del campeonato Oficial que organiza la Liga Correntina de Fútbol, en la rama femenina. Se jugó en la cancha de Libertad.
El equipo dirigido por Juan Carlos Miquelarena arrancó con todo el certamen femenino y goleó 7-0 a Barrio Quilmes, en uno de los partidos más destacados de la programación que se dividió entre los escenarios de Libertad y Lipton.
Deportivo Mandiyú se ha consagrado en las dos ediciones anteriores y comenzó con todo, con el objetivo de repetir. La debutante Vanina Núñez anotó 3 tantos, Daiana Galucci hizo dos, y Mirian Morera y Emilia Ojeda hicieron uno cada una.
El Albo entrena en la cancha de la Delegación Madariaga (Hipódromo) los lunes, miércoles y viernes desde las 19.30 bajo las órdenes de Juan Carlos Miquelarena y Ramona Romero, pero no se conforma solamente con eso ya que persigue le ilusión de hacer escuela con chicas de 14 años en adelante.
Para aquellas interesadas se informa que no hay límites de edad, incluso se pretende hacer un semillero femenino para, en lo posible, presentar dos equipos de Mandiyú en la próxima temporada oficial de la Liga Correntina.
Resultados de la primera fecha:
Deportivo Mandiyú 7 vs Barrio Quilmes 0
Libertad 2 vs Curupay 1                       
Montaña A 1 vs Soberanía 0                       
Robinson 0 vs Lipton 0                       
Montaña 0 vs Popular 3                      
Sportivo 2 vs Villa Raquel 2