Juan Pablo Rodríguez, otro pilar del ascenso que pega la vuelta

Posted by EyM Sports on viernes, julio 28, 2017

El defensor misionero confirmó en las últimas horas su continuidad en Deportivo Mandiyú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A que se iniciará el fin de semana del 10 de septiembre. De esta manera, ya son 8 las incorporaciones para el equipo de Pablo Suárez.
Juan Pablo Rodríguez, el defensor de 25 años, optó por la continuidad en Deportivo Mandiyú que participará del Torneo Federal A. Fue uno de los pilares fundamentales en el equipo que logró el ascenso ante Ben Hur.
En el Federal B, ‘Juanpi’ jugó 7 partidos en Ferroviario en la 2013-14; en tanto que en la temporada siguiente defendió los colores de Jorge Gibson Brown de Posadas, en el que jugó 28 partidos, anotando dos goles.
Así, se convirtió en la octava incorporación y se suma al arquero Cristian Mazzon; al defensor Emanuel Tarabini; a los volantes Germán Mayenfisch (enganche), Maximiliano Cáceres, Nicolás Monje y Alejandro Bogliotti; y al delantero Ariel Reinero.


Por otra parte, este sábado será un día clave ya que la dirigencia tomará la decisión de agregar los valores locales a este plantel. Se espera que sean entre 10 y 12 los que conformen un grupo de 25 jugadores que iniciarán los trabajos la semana venidera (martes o miércoles).

Gonzalo Contreras Ortiz
Celular: 379 4565891
Facebook: Prensa Mandiyu
Twitter: @PrensaMandiyu