Ferroviario se prepara para enfrentar este sábado a Huracán de Montecarlo

Posted by EyM Sports on jueves, julio 13, 2017

El conjunto Verdolaga realizó un ensayó futbolístico de cara al juego por la segunda fecha del Torneo Federal B, teniendo que enfrentar a Huracán de Montecarlo. Este viernes volverá a trabajar para ultimar detalles.
 Se viene el partido ante Huracán de Montecarlo por la segunda fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, será este sábado, desde las 15.30 en el Juan Carlos Vallejos, el mismo será arbitrado por Fernando Brillada, los asistentes María Soledad Ríos y Arturo Dino, terna de Resistencia, Chaco.
 Será un juego importante, ya que después el Verdolaga tendrá dos salidas fuera de casa, en la tercera ante Comunicaciones y la 4ª ante Centra Goya.
Este jueves el Tren Verde ensayó ante la Reserva, en el mismo dispuso el mismo equipo que viene de ganarle en la primera fecha a Madariaga en Paso de los Libres por 1 a 0; es decir Enzo Díaz en el arco, en la defensa, Ernesto Retamozo, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Facundo Escalante; en el medio Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos, arriba Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack.
Este viernes volverá a trabajar con pelota parada, para luego confirmar el equipo.

Sábado solidario para Tiki
En el debut de Ferroviario, este sábado desde las 15.30 horas ante Huracán de Montecarlo, servirá para una acción solidaria.
Un amigo del fútbol, Ricardo Acevedo, conocido en el ambiente por Tiki está pasando un momento delicado de salud, trabaja de motomandado y participaciones periodísticas, como se dice vive al día, al no poder trabajar, sus hijos no tienen como sustentarse.
Ante esto Ferroviario pondrá una urna para los que quieran colaborar con dinero o bien con productos alimenticios. Ayudemos a un amigo, que hoy nos necesita.


Cierra acreditaciones de prensa
Para el debut del Tren Verde de local, ante Huracán de Montecarlo, se realizará la acreditación exclusivamente para este partido.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.

Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio ya que contamos con un lugar limitado. 
Las mismas serán recibirán hasta el viernes 14 de julio, a las 12hs.
Los pedidos al correo joseluiscordoba1@gmail.com

COMUNICACIONES HIZO FÚTBOL
En la tarde de este jueves, Comunicaciones entrenó con vistas al encuentro  que por la segunda fecha de la Zona B del torneo Federal B de la Región Litoral Norte que deberá disputar este domingo en la ciudad de Resistencia frente a Resistencia Central, con el arbitraje de Ramón Alfredo  Guzmán de Presidencia Roque Sáenz Peña y asistido por Cristian Emanuel Gómez y Walter René Mercado también de la segunda ciudad provincial chaqueña.
El trabajo de este jueves consistió en una práctica de fútbol de dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el técnico del cartero Ramón "Yiyo" Aguilar paró el siguiente equipo -supuesto titular- en el arcon Ramón Gómez; una línea de cuatro con Sebastián Centurión, Claudio Vargas, César López y Nahuel Soto;  en el medio campo también con una línea de cuatro integrado por Fabio Maciel, Cristian Acevedo, Gerardo Villada y Joaquín Gonzáles: mientras que en la ofensiva lo hizo con Alejandro Vallejos y César Martínez.
En el segundo tiempo solo realizó una variante con el ingreso de Federico Pereyra por Fabio Maciel. Con esto se especula que la única duda de "Yiyo" Aguilar, sería esa.
La delegación del conjunto cartero viajará este sábado y se alojará en la Capital correntina hasta el domingo pasado el mediodía para luego trasladarse a la ciudad de Resistencia, cruzando el puente General Belgrano, donde enfrentará al conjunto chaqueño.