Ferroviario confirmó sus once para el debut

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 05, 2017

Este jueves se definió el equipo que visitará a Social Madariaga por la primera fecha del certamen, Leandro Akermán será el árbitro de la ciudad de Mercedes.
Se acerca el momento de la verdad y el cuerpo técnico busca lo mejor para el debut, que será este sábado, desde las 15.30 en el estadio Agustín Faraldo ante Madariaga de Paso de los Libres. El Consejo Federal informó la terna árbitral, será de la ciudad de Mercedes, el juez Leandro Akermán, los asistentes, Rodolfo Rolón y Antonio Sánchez.
Este jueves el plantel realizó la última práctica, por la tarde en su cancha, allí el entrenador hizo la prueba final para luego definir, los once que saltaran a la cancha y quienes estarán en el banco de suplentes.
 El viaje está previsto para este viernes a las 14, saliendo desde el club.
En tanto que este miércoles realizó una práctica futbolística donde se vio un probable equipo, en el arco estuvo Enzo Díaz, en la defensa, con Esteban Valenzuela sobre el sector derecho y por la izquierda a Hernán Valenzuela, los centrales  Yoel Badaró y José Luis Sosa, en la zona media, el doble volante central será Pablo Retamar y Osvaldo Chávez, por la derecha Diego Ríos y en el otro extremo Juan Miérez, arriba con Carlos Mansilla y Juan Martín Kuchack, después realizó varios cambios, ingresando Ernesto Retamozo, Cristian Escalante y Adrián Acevedo. Como señalamos este jueves quedó confirmado el equipo.

Hilario Navarro en Ferroviario

El arquero se sumó el Tren Verde con la intensión de moverse y no perder ritmo. En tanto el plantel continuó alistandose para viajar el viernes, para enfrentar a Madariaga el sábado, desde las 15.30. Se incorporó Lucas Cabrera del club Lipton y se espera a un último refuerzo.
 Se aproxima la presentación de Ferroviario para su sexta temporada en el Torneo Federal B, que será este sábado, desde las 15.30 en Paso de los Libres ante Madariaga.
Por lo que el plantel de Ferroviario está ultimando los detalles, este miércoles estará realizando una práctica de fútbol y táctica, por lo que se empezará a vislumbrar el posible equipo para el debut.
Por su parte Hilario Navarro se sumó a los trabajos con el plantel. El experimentado arquero de Banfield, quién clasificó para la Copa Libertadores está con el plantel en busca de mantenerse en ritmo.
El que se incorporó en las últimas horas es Lucas Lautaro Cabrera, volante, proviene de Lipton, jugador que se le venía siguiendo, e incluso enfrentó a Ferroviario en la última fecha por la Liga Correntina.
En materia de refuerzos, se espera a un tapado, según manifestaron los dirigentes que se sabrá en las próximas horas.


Comunicaciones prepara el equipo para el debut
No solamente Ferroviario, Madariaga, Huracán de Goya y Central vienen ultimando su preparación para participar del torneo Federal B, cuya iniciación será este fin de semana con numerosos partidos. También Comunicaciones de Mercedes trabaja con el objetivo de llegar a la mejor forma a su primera presentación en la categoría.
En tal sentido, el director técnico Ramón “Yiyo” Aguilar prepara su equipo en busca del debut en el Federal B el sábado ante Huracán de Montecarlo, desde las 15:30, de local en el estadio “Encho Colombi”.
Si bien no está definido el equipo titular ya tiene una idea sobre cómo podría jugar ante los misioneros.
Lo haría con Ramón Gómez en el arco, línea de cuatro con el debutante Lucas Da Silveira, llegado de Boca Unidos, Sebastián Centurión viene de San Miguel de la B metropolitana, César López Frette y Nahuel Soto; otra línea de cuatro en el medio campo con Fabio Maciel, Cristian Acevedo, Gerardo Villada también llegado de Boca Unidos y Sergio Chávez; un media punta José Alejandro Vallejos y el conocido César Martínez bien adelantado.
Por otra parte, se espera el ingreso de los pases restantes antes del viernes. La gente de “comu” considera que con las incorporaciones de jóvenes valores como los provenientes de Boca Unidos Lucas Da Silveira y Gerardo Villada, más otros con más oficio se podría amalgamar un buen conjunto, capaz de brindarle alegrías a sus hinchas y ¿por qué no? emular lo realizado por el básquet de la institución, que recientemente logró el ascenso a la Liga Nacional. En este caso Comunicaciones subiría al torneo Federal A.