En Curuzú Cuatiá se conocerá el otro finalista del Provincial Sub 12

Posted by EyM Sports on viernes, julio 07, 2017

Organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, este sábado 8 de julio, tendrá lugar el otro Cuadrangular Semifinal, correspondiente al Torneo Provincial de Clubes, categoría 2005. El escenario será la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde participarán los siguientes clasificados: Social Náutico de Santo Tomé, Santa Rita de Esquina, Atlético Virasoro y el anfitrión Belgrano.
 
Bajo la supervisión y coordinación de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano” y la misma Fecof, este sábado 8, se disputará en cancha del Club Gral. Belgrano, la semifinal del Torneo Provincial de Clubes Sub 12.
Cabe recordar, que la otra zona, A, tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Mercedes, y donde el representativo del club Boca Unidos de Corrientes Capital, se clasificó a la final, tras superar por 1-0 en ambos cotejos a Atlético Mercedes y Comunicaciones.
 
De esto otro cuadrangular, saldrá su rival con el mismo y acertado sistema de competencia, de disputar las zonas por puntos, suprimiendo así las definiciones de los dos doce pasos.
 
A continuación, el programa completo:
 
Sábado 8/07
Semifinal II, Provincial Categoría 2005
 
Zona B, en Curuzú Cuatiá
Participantes: Belgrano (local, 1°), Social Náutico (Sto. Tome, 1°), Santa Rita (1°) y Atlético Virasoro (2°)
 
1ª fecha
10.00 - Santa Rita vs. Náutico
11.00 – Belgrano vs. Atlético Virasoro
 
2ª fecha
14.00 – Santa Rita vs. Atl. Virasoro
15.00 – Belgrano vs. Náutico
Estadio: “Pocholo Mendiburo”, Club Gral. Belgrano.
 
Prensa y Difusión Fe.Co.F.