El club San Lorenzo de Monte Caseros renovó autoridades

Posted by EyM Sports on 19:49

En la jornada de este domingo 30 de julio, en sus propias instalaciones, el Club Atlético San Lorenzo (C.A.S.L.) uno de los animadores de la Liga Casereña “Gral. San Martín”, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, y donde el señor Javier Paniagua, resultó electo presidente. Su mandato será por dos años.

Pasadas las 10.00 de la mañana, comenzó el acto eleccionario y democrático dentro del club San Lorenzo de la ciudad de Monte Caseros. Finalmente, y tras dar tratamiento a su orden del día, se procedió a la elección de autoridades, donde el señor Javier Paniagua es su nuevo titular.

Dentro de la comisión, aparece un ex presidente de la liga Casereña, don Rubén Pezzarini, quién dejara su cargo al frente de la casa madre del fútbol de su ciudad, en marzo de 2016. Así como él, hay otras personas de experiencia en la mencionada flamante directiva.

El mandato de esta CD será por el plazo de dos (2) años, y a continuación se detalla su grilla:
-Presidente: Javier Paniagua;
-Vicepresidente: Luís Solís;
-Secretario: Rubén Pezzarini;
-Prosecretario: Hernán Ceballos;
-Tesorero: Mario Confalonieri;
-Protesorero: Claudio Villa;
-Vocales:
Fabio Varela,
Mauricio Ríos,
Carlos Reyero,
Eduardo Baeza,
Ariel Borches y
Fabrizio Fernández.
 

A ESTADIO LLENO
Madariaga se consagró campeón del fútbol libreño

Se disputó la revancha de la gran final, correspondiente al Torneo Oficial de Primera División, organizado por la Liga Libreña de Fútbol (LLF). En la misma, Madariaga ratificó el trabajo que viene realizando hace dos temporadas y le ganó 2-0 a Barraca, con un global de 5-2. El ´Agustín Faraldo´ fue una fiesta.

En una jornada que comenzó en horas tempranas de la mañana, con la recepción de camisetas y pelotas –luego entregadas- por parte del Gobierno de la Provincia de Corrientes, tuvo lugar la definición del campeonato mayor de la Liga Libreña “Gral. Madariaga”.

A estadio repleto con ambas parcialidad alentando en todo momento y una recaudación superavitaria de 43 mil pesos, se desarrolló con total normalidad el espectáculo deportivo.

Madariaga fue superior y revalidó lo hecho en la Ida (ganó 3-2) ganándole a Barraca por 2-0. El global fue 5-2 para el ´prócer´. Finalizado el encuentro, se llevó a cabo la entrega de premios, con las autoridades liguistas encabezadas por el Dr. Wilfredo Collinet.

Premiación
1° Puesto: Madariaga
2° Puesto: Barraca
3° Puesto: Puente Seco
Goleador: Carlos Leiva (Madariaga)
Valla menos vencida: Erick Benítez (Madariaga)

CAMISETAS Y PELOTAS PARA LOS CLUBES
Previo al partido final, en el mismo campo de juego del estadio ´Agustín Faraldo´ el titular de la LLF, ´Willy´ Collinet acompañado del Secretario de Deportes, Prof. Jorge Lucietti, y el Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, ambos en representación del Gobierno de la Provincia; entregaron juegos de camisetas y pelotas para todos los clubes afiliados a la liga.

Videos:




(videos, gentileza SerViPren, Libres)

Prensa y Difusión Fe.Co.F.