Corrientes se prueba ante Chaco en la recta final de su preparación

Posted by EyM Sports on martes, julio 18, 2017

Este martes concentra la Selección Corrientes y de movida recibirá a su par de Chaco, como parte de su preparación final de cara al 83° Argentino Masculino de Selecciones, que se llevará a cabo en la provincia del Neuquén del 23 al 29 de julio.
Con poco margen de maniobras, la Selección Mayor Corrientes al frente de Humberto López Ríos, se concentra este martes en la previa a lo que serán los últimos trabajos ante de emprender viaje rumbo a Neuquén para el 83ro. Campeonato Argentino. Como parte de su preparación, recibirá este martes a su par de Chaco, en juego que se llevará a cabo desde las 21.15, en el Estadio Mariano Andino Igarzabal. Cuarenta y ocho horas después, Corrientes devolverá gentilezas y cruzara el puente “General Belgrano” para culminar su trabajo en cancha con la revancha frente al equipo dirigido por Eric Rovner.
El Argentino recordemos se juega en Neuquén capital, donde Corrientes tendrá su bunker en la fase clasificatoria  y las sub sedes de Huincul/Cutral Có y Plottier.
Corrientes integra el grupo “A”, junto a las Selecciones de La Rioja, la anfitriona Neuquén y Tucumán, ante quien precisamente hará su debut el lunes 24 de julio desde las 21.30.
El plantel
German González,
Franco Aguirre,
José González,
Damián Peruchena,
Néstor Serantes,
Ignacio Álvarez,
Sebastián Gómez,
Gregorio Espindola,
Agustín Insaurralde,
Edgardo Torné,
Julian Morales,
Pablo Arengo.
 Director Técnico: Humberto López Ríos
Asistente Técnico: Carlos Miño
Preparador Físico: Gustavo Cardozo
Utilero: Walter Villalba

Charly Win (Prensa FBPC)
@BasquetCtes