Christian Bassedas, sin lesionados, prepara el once Aurirrojo

Posted by EyM Sports on martes, julio 11, 2017



El plantel Aurirrojo realizará hoy una práctica decisiva de cara al partido de este miércoles, cuando recibirá por la noche a Villa Dálmine, en el tramo final del torneo de la Primera B Nacional. El cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles.
 Sin lesionados ni suspendidos, el plantel de Boca Unidos se prepara para recibir mañana a Villa Dálmine en la penúltima presentación de local por el campeonato de la Primera B Nacional.
El partido, correspondiente a la cuadragésima tercera fecha del certamen, se jugará este miércoles desde las 21 y contará con arbitraje de Sebastián Ranciglio.
En la mañana de la víspera el plantel realizó una práctica que consistió en trabajo de fútbol reducido, mientras que se espera que hoy el técnico Christian Bassedas ordene algún trabajo táctico o con pelota parada del cual se pueda desprender la formación que saldrá a la cancha ante el Violeta de la ciudad de Campana.
Boca Unidos viene de caer 1 a 0 ante Douglas Haig, en su visita a Pergamino. Debido a la campaña que viene realizando el equipo, su promedio para el descenso preocupa, ya que sólo está seis puntos por arriba de Independiente Rivadavia de Mendoza, que tiene el mejor promedio de los que hoy descienden.
De esta manera, el partido ante Villa Dálmine en considerado clave para comenzar a alejar, por primera vez desde que está en la categoría, los Fantasmas del descenso que comenzaron a rondar por el barrio 17 de Agosto.
Enfrente estará un rival que viene de sufrir una categórica derrota como local, al ser goleado el viernes pasado 5 a 0 por Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque el equipo no corre riesgo de perder la categoría.
En dicho encuentro, fue expulsado el lateral derecho Juan Alsina, que será baja para jugar mañana en Corrientes.

Inicia la fecha
Brown de Adrogué visitará hoy a Almagro, que busca retomar la senda del triunfo, en el partido que abrirá la 43ra. fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional.
 El encuentro se disputará en el estadio Tres de Febrero, desde las 15.30, con Eduardo Gutiérrez como árbitro.

Reprogramaron Chacarita-Juventud


El partido suspendido el domingo a los 15 minutos  del primer tiempo entre Chacarita Juniors y Juventud Unida, de Gualeguaychú, fue reprogramado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino, para disputarse el próximo jueves 20 de julio, en horario a confirmar.
El juego, que comenzó una hora tarde por la tormenta eléctrica, tuvo que suspenderse por el anegamiento del terreno de juego.

Primera B Nacional 2016/17

Fecha 43

Martes 11 de Julio
15.30 Almagro - Brown (Adrogué)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Miércoles 12 de Julio
15.00 Flandria - Crucero del Norte
Árbitro: Mario Ejarque.

15.35 Nueva Chicago - Argentinos (TV)
Árbitro: Federico Beligoy.

20.05 Ferro - Guillermo Brown (Madryn) (TV)
Árbitro: Pablo Díaz.

20.05 Independiente Rivadavia - Douglas Haig (TV)
Árbitro: Mariano González.

20.30 Santamarina - Estudiantes (San Luis), en estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Diego Ceballos.

21.00 Central Córdoba (Santiago del Estero) - Atlético Paraná
Árbitro: Luis Álvarez.

21.00 Boca Unidos - Villa Dálmine
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

21.30 Gimnasia (Jujuy) - Instituto
Árbitro: Mauro Giannini.

Jueves 13 de Julio
14.30 Juventud Unida (Gualeguaychú) - San Martín (Tucumán)
Árbitro: Ramiro López.

21.05 Los Andes - Chacarita (TV)
Árbitro: Pablo Echavarría.

Libre: All Boys.