Boca recibe a Dálmine

Posted by EyM Sports on miércoles, julio 12, 2017

Desde las 21 en su cancha el equipo de Bassedas intentará ganar para despegar del promedio. Villa Dálmine será el rival de turno.
Con la necesidad de conseguir un triunfo que le permita ir espantando el fantasma del descenso que imprevistamente sobre el final de la temporada comenzó a revolotear en Corrientes a partir de la sucesión de resultados negativos, Boca Unidos recibirá esta noche a Villa Dálmine.
El partido, correspondiente a la cuadragésima tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional se jugará desde las 21,00 en el estadio Aurirrojo, y será arbitrado por Sebastián Ranciglio.
Los dirigidos por Christian Bassedas llegan al compromiso ante el Violeta de la ciudad de Campana golpeados por dos derrotas consecutivas (Estudiantes de San Luis y Douglas Haig), que encendió la luz de alerta sobre la permanencia en la categoría esta misma temporada.
En realidad, los dos últimos resultados son la continuidad de lo que ya es la peor campaña del equipo desde que transita en la segunda categoría del ascenso argentino, con un 2017 para el olvido.
Para el compromiso de esta noche, el técnico Christian Bassedas no paró ningún equipo titular en cancha, por lo que se desconoce si habrá o no modificaciones respecto al juego anterior en Pergamino.
Boca Unidos sufre en las dos áreas. En defensa, el más mínimo error le cuesta muy caro, y debe buscar la pelota en el fondo del arco,  mientras que enfrente, no resuelve las situaciones propicias que tiene a su favor, con una preocupante y marcada anemia ofensiva a lo largo de todo el torneo.
Enfrente estará un Villa Dálmine, también golpeado por una abultada derrota sufrida en su última presentación de local (cayó 5-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero), aunque no sufre con el promedio del descenso.

Primera B Nacional 2016/17

Fecha 43

Martes 11 de Julio
Almagro 2 - Brown (Adrogué) 0
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Miércoles 12 de Julio
Flandria 1 - Crucero del Norte 1
Árbitro: Mario Ejarque.

Nueva Chicago 1 - Argentinos 2 
Árbitro: Federico Beligoy.

20.05 Ferro - Guillermo Brown (Madryn) (TV)
Árbitro: Pablo Díaz.

20.05 Independiente Rivadavia - Douglas Haig (TV)
Árbitro: Mariano González.

20.30 Santamarina - Estudiantes (San Luis), en estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Diego Ceballos.

21.00 Central Córdoba (Santiago del Estero) - Atlético Paraná
Árbitro: Luis Álvarez.

21.00 Boca Unidos - Villa Dálmine
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

21.30 Gimnasia (Jujuy) - Instituto
Árbitro: Mauro Giannini.

Jueves 13 de Julio
14.30 Juventud Unida (Gualeguaychú) - San Martín (Tucumán)
Árbitro: Ramiro López.

21.05 Los Andes - Chacarita (TV)
Árbitro: Pablo Echavarría.

Libre: All Boys.