Bassedas piensa en la temporada que viene

Posted by EyM Sports on martes, julio 25, 2017

En el regreso a los entrenamientos de cara a la última fecha, el entrenador Christian Bassedas les comunicó a una serie de jugadores que no serán tenidos encuenta para la próxima temporada.
Boca Unidos comenzó la semana de cara al último partido de la temporada contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, domingo a las 15.30, y el entrenador como había mencionado después del partido contra Brown de Adrogue les iba dar una devolución a los jugadores y comunicarles a los que no iban a ser tenidos encuenta.
En la jornada de este lunes el entrenador le comunicó la decisión a seis jugadores ellos son;  Leonel Ríos, Federico Nieto, Cristian Núñez (estos tres finalizan sus contratos), además de Mateo Ramírez, Carlos Ross y Martín Fabro (los tres tienen contrato y deben arreglar su situación).


Leonel Ríos jugó en Boca Unidos 21 partidos sin anotar goles, Federico Nieto 21 partidos y 6 goles, Cristian Núñez en esta temporada 23 partidos y 5 goles mientras que en Boca disputó 245 partidos y anotó 90 goles. Carlos Ross jugó 22 encuentros sin anotar goles. Por su parte Mateo Ramírez disputó 24 partidos en esta temporada sin convertir y dos encuentros de la temporada pasada. Martín Fabro jugó en esta temporada 25 partidos anotando 5 goles y en total 63 encuentros donde anotó 9 tantos.