Vuelve Ojeda al arco de Boca

Posted by EyM Sports on sábado, junio 10, 2017



El entrenador Christian Bassedas dispuso el cambio de arqueros para el encuentro de mañana frente a Instituto en la capital correntina. Además, también volverán a la formación titular: Godoy, Ortíz, Sánchez Paredes y Gonzalo Ríos.
 El entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas, decidió modificar casi medio equipo titular para recibir mañana a Instituto en la continuidad de la trigésima séptima fecha de la Primera B Nacional. El DT realizará seis cambios respecto a la formación que inició el juego contra Argentinos Juniors el pasado lunes y que terminó con derrota del equipo correntino 3 a 0 en La Paternal.
La práctica de ayer, en el complejo Leoncio Benítez, permitió ver como principal novedad la variante para cubrir el puesto de arquero. Juan Marcelo Ojeda será el titular en reemplazo de Fabricio Henricot, en una decisión táctica que tomó Bassedas.
Tal lo anticipado ayer, en la defensa se producirán dos cambios. El ingreso de Fabio Godoy por Mateo Ramírez (también táctico) y la vuelta de Marcelo Ortíz (purgó una fecha) en reemplazo de Rolando Ricardone que fue sancionado con dos partidos de suspensión.
En la mitad de la cancha, también recuperará su lugar, después de estar penado por acumulación de amarillas, Diego Sánchez Paredes desplazando al banco de relevos a Leonel Ríos.
Por su parte, Gonzalo Ríos ocupará el lugar del chileno Calor Ross.
Por lo tanto, los once titulares que saldrán al campo de juego, mañana desde las 16, serán: Ojeda: Godoy, Ortíz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Ataliva Schweizer y Sánchez Paredes; Gonzalo Ríos, Marcelo Milo y Germán Herrera; y Federico Nieto.
En la apertura de la fecha 37, el jueves, Chacarita venció como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 0.
Ayer en la continuidad de la fecha Santamarina de Tandil y Nueva Chicago igualaron 0 a 0 y Los Andes de visitante derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0.
Fuente: Diario El Litoral

Primera B Nacional - Fecha 37

Jueves 8 de Junio
Central Córdoba (SdE) 0 - Chacarita 2
Árbitro: Facundo Tello.
Viernes 9 de Junio
Santamarina 0 - Nueva Chicago 0, en Estadio Municipal de Tandil
Árbitro: Bruno Bocca.


 Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Los Andes 1
Árbitro: Guillermo González.
Domingo 11 de Junio
15.00 Brown de Puerto Madryn - Douglas Haig
Árbitro: Pablo Dóvalo.
15.00 Flandria - Gimnasia de Jujuy
Árbitro: Pablo Díaz.
15.30 Almagro - San Martín de Tucumán
Árbitro: Pablo Giménez.
15.30 Brown de Adrogué - Villa Dálmine
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
16.00 Independiente Rivadavia - Argentinos (TV)
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
16.00 Boca Unidos - Instituto
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Lunes 12 de Junio
19.30 All Boys - Estudiantes de San Luis (TV)
Árbitro: Gastón Suárez.
21.05 Ferro - Crucero del Norte (TV)
Árbitro: Ramiro López.
Libre: Atlético Paraná.