Vóleibol: Los equipos Sub 19 y Sub 17 de Regatas debutan en la Liga de Resistencia

Posted by EyM Sports on viernes, junio 09, 2017


 Los equipos del Club de Regatas Corrientes, Sub 19 Masculino y Sub 17 Femenino, comenzarán a jugar este fin de semana la Liga de Vóleibol de Resistencia, organizado por la Asociación de la capital chaqueña.
 Siguiendo con la intensa actividad de la temporada 2017 de vóleibol en el Club de Regatas Corrientes, este fin de semana los equipos Sub 19 Masculino y Sub 17 Femenino se trasladarán a la capital chaqueña.
 Será el debut de ambos representativos en la Liga de Vóleibol de Resistencia, organizado por la Asociación de la capital chaqueña, dentro del calendario anual de la Federación Chaqueña de Vóleibol.

EL SUB 19
El equipo Sub 19 Masculino, dirigido técnicamente por Maximiliano Ledesma, jugará este sábado en el Club de Regatas Resistencia, con el siguiente programa de encuentros: 14 horas ante el local Regatas Resistencia, 16 frente a Sarmiento, y 18 ante Sensación de Tirol.
 El equipo “Fantasma” estará integrado por: Fernando Carranza, Enzo Alegre, Leandro Alegre, Francisco Airaldi, José Ceruso, Juan Cruz González, Mariano Segovia, Eduardo Pared, Facundo Oliva, Joaquín Breard. D.T.: Maximiliano Ledesma.

EL SUB 17
En tanto el equipo Sub 17 Femenino, dirigido por Pablo Verdún jugará este sábado y domingo también en el Club de Regatas Resistencia, en una doble programación sumamente exigente.
 El programa de encuentro, de este sábado, es el siguiente: 11 horas ante Makallé, 14 frente a Ferro de Puerto Tirol y 18 ante Sarmiento. El domingo, en tanto jugará: 9 horas ante Regatas Resistencia, 13 frente a Cune y 15 ante Chaco Vial.
 El equipo regatense estará conformado por Lara Morales, Fátima Almirón Bazante, Carla Estigarribia, Victoria Romero, Leticia Cáceres, Melina Mallorca, Camila Acevedo, Andrea Olivetti, Melina Britez y Valentina Riotorto. D.T.: Pablo Verdún.