Unión abre las semifinales recibiendo a Juventud Unida

Posted by EyM Sports on martes, junio 06, 2017


Goya. Unión recibe esta noche en su estadio, desde las 22.30 a Juventud Unida en el inicio de las semifinales, de la primera serie de play-off del Torneo Oficial de Primera División, certamen que es organizado por la Asociación Goyana de Básquetbol. La jornada arrancará a las 21.00  con el choque de A.G.D.A ante A.MAD. Recordemos que esta fecha fue suspendida el pasado martes, debido a una pertinaz llovizna que caía en la ciudad, en una llamativa situación.
Unión, 1 de la fase regular, recibe a Juventud Unida (4) en el inicio de los play-off de las semifinales, al mejor de tres juegos, del certamen Oficial de Primera División de la A.G.D.B.. El juego se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Básquetbol” y dará inicio a las 22.30.
El elenco dirigido por Gustavo Bataglia, buscará desde esta noche ratificar todo lo bueno realizado en la primera fase, que culminó con un record de 7-1, más allá que son conscientes que esta instancia del certamen se vive de manera diferente y muchas veces la historia ha marcado que una vez iniciada la contienda, dichos antecedentes suelen quedar al margen. Como se dice en la “jerga” del básquetbol, es otro torneo dentro del mismo. No obstante, claro está, es un equipo que aun no ha llegado a su techo y la confianza del plantel y cuerpo técnico cotiza en bolsa.

Martes 6 de junio
Estadio La Catedral del Básquetbol

21.00 hs. A.G.D.A. vs. A.M.A.D.
22.30 hs. Unión vs. Juverntud Unida.

Charly Win (Prensa Unión)
Twitter: @UnióndeGoya