Triunfo de Sportivo ante Frondizi en la Copa Palacio

Posted by EyM Sports on viernes, junio 09, 2017

En el cierre de la novena fecha de la Copa Palacio organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, el miércoles, Sportivo Corrientes  le ganó a Arturo Frondizi 49 a 46.
Mientras que para hoy se programaron los cotejos correspondientes a la octava fecha que fueron suspendidos oportunamente.
El programa es el siguiente:

Cancha Córdoba
21.00 hs.- Arroyito vs. Pingüinos
22.15 hs.- Córdoba vs. Frondizi.

Cancha San Martín
21.45 hs.- San Martín vs. 1.536 Viviendas.

Cancha El Tala
21.00 hs.- Colón vs. Alvear
22.15 hs.- El Tala vs. Hércules.


REPUDIO A LO SUCEDIDO AL CLUB SAN MARTIN La ABCC, hace llegar el repudio del Básquetbol de la Ciudad de Corrientes en todo sus estamentos, a lo sucedido al Plantel Profesional del Club San Martín de Corrientes, en circunstancias de ser intimidados con armas de fuego en la ciudad de Santiago del Estero, por un grupo de delincuentes, mientras realizaban el entrenamiento En vísperas al partido de la LNB con su similar de Ciclista Olímpico de la Banda. Hechos de esta naturaleza, no solo dejan mal posicionado a la actividad, sino que además denota el grado de violencia que impera en todo el deporte. Esperamos que la ADC, tome una medida ejemplificadora ya que la Liga Nacional de acuerdo a su formato y marketing, pretende ser un ejemplo para todo el Básquetbol. Desde este lugar hacemos llegar nuestro apoyo a Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores del Club San Martín, bregando para que este tipo de contingencias los encuentre unidos en un solo ideal, como lo es el deportivo.

SE BAJÓ KAMMERICHS
El ex integrante de la selección argentina, Federico Kammerichs, decidió bajar su postulación a presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.
“Como no están dadas las condiciones, bajo mi candidatura a presidir la FBPC. Le deseo lo mejor al próximo presidente”, señaló en su cuenta de Twitter.
Mañana, la Federación elegirá nuevo presidente durante la asamblea donde solo votarán las asociaciones de Capital, Goya y Esquina.