San Martín trabaja y palpita el inicio de la serie final

Posted by EyM Sports on jueves, junio 15, 2017

El plantel de San Martín de Corrientes atraviesa una semana intensa de trabajos y expectativas generadas por una nueva participación en la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Con prácticas en dos turnos, abrió este martes la semana de entrenamientos que continuó con una práctica matutina el miércoles con trabajos técnico-tácticos.
Los dirigidos por Sebastián González buscan continuar con el protagonismo de los playoffs, a la espera de una serie decisiva inédita con su clásico rival Regatas.
Las jornadas de trabajos para jueves y viernes repetirán los movimientos tácticos por la mañana y las sesiones físicas y de lanzamientos opcionales por la tarde. El sábado regresará la rutina en el gimnasio y el plantel comenzará a cerrar su semana de entrenamientos previo a los dos primeros juegos como local.
El coach cordobés González cuenta con todos los jugadores en buenas condiciones y se mostró satisfecho por haber superado la instancia de semifinales ante Olímpico y anticipó la serie entre correntinos: “Es un rival difícil, llegamos los que mejores estamos en esta Conferencia Norte y ahora hay que prepararse, sabiendo que en el año fueron parejos y disímiles los partidos con Regatas. Siempre pudimos controlarlos como local y los dos que jugamos de visitante fueron distintos, creo que el primero jugado en cancha de ellos fue bastante parejo y lo resolvieron muy bien en el cierre. Será una serie que se definirá en detalles, apretados y que se definirán con mentalidad y sabiendo jugar mejor en cada momento”.
Y confirmó su deseo para que la serie que comienza la próxima semana sea una fiesta del básquet: “Corrientes tiene valorar, cuidar y disfrutar de tener esta experiencia nueva pensando en lo que viene. San Martín está muy contento, con un espíritu de equipo competitivo que fue creciendo y eso se tiene que reflejar en estos momentos donde nos sentimos privilegiados. Cada uno tiene que alentar los equipos y respetar los resultados sabiendo que esto es un juego y Corrientes tiene que demostrar el país que está a la altura de estos clásicos”.

Entradas en ventas

La dirigencia del Club San Martín anunció que este jueves 15 de junio comenzará la venta de entradas para el primer juego de la serie final de la Conferencia Norte de la LNB. Será en horario de corrido con los siguientes valores:

GENERALES
Socios / Sector local            $ 100
No Socios / Sector visitante $ 200

PLATEAS
Socios / Sector local            $ 300
No Socios / Sector visitante $ 400

Por su parte, se recuerda que en próximos envíos se confirmarán horarios de apertura de estadio, disposiciones de seguridad en los juegos en el estadio “rojinegro” y venta de localidades para el segundo juego (miércoles 21 de junio a las 21).

 Agenda de finales


Se confirmaron los horarios de los primero juegos de playoffs de las finales de la Conferencia Norte:

1º Juego – Lunes 19 de junio: 21, San Martín vs. Regatas –por TyC Sports-
2º Juego – Miércoles 21 de junio: 21, San Martín vs. Regatas –por TyC Sports-
3º Juego – Sábado 24 de junio: Regatas vs. San Martín *
4º Juego – Lunes 26 de junio: Regatas vs. San Martín **
5º Juego – Viernes 30 de junio: San Martín vs. Regatas **

* Horario sin confirmar, sujetos a modificaciones.
** De ser necesario.