San Martín quiere sumar otro punto clave en la final

Posted by EyM Sports on 11:56

San Martín de Corrientes buscará este miércoles seguir por la senda positiva en esta serie final de la Conferencia Norte. Tras la victoria inicial (82-68), volverá a medirse con Regatas en el “Fortín Rojinegro”, por el segundo punto de la inédita definición norteña por la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por TyC Sports Play y en dúplex (con el segundo juego de San Lorenzo-Quilmes) por la pantalla de TyC Sports, con el arbitraje de Pablo Estévez, Fabricio Vito y Sergio Tarifeño.
Habrá un tercer juego confirmado, que se jugará en cancha de Regatas el sábado 24 en el mismo horario.
De ser necesario un cuarto juego se disputará en la noche del lunes 26, también en cancha regatenses, mientras que un posible quinto partido está programado para la noche del viernes 30, en el estadio de San Martín.
Este cruce definitorio se inició en la noche del lunes, con victoria local de San Martín por 82-68 (Cantero 16 puntos/Sims 19)
En la presente temporada jugaron en 5 ocasiones, con 3 triunfos de San Martín y los restantes dos de Regatas, repartidos en cada localía.
Es la primera vez que se enfrentan en playoffs y en el historial general de la categoría jugaron 19 veces, con 8 festejos de San Martín y 11 de Regatas.
El plantel “rojinegro” trabajó intensamente tras haber superado la instancia de semifinales, sellando la serie 3-1 ante Olímpico.
Sin descanso, este martes continuó la agenda de entrenamientos previstas en la semana, con la revisión del video del primer juego y la práctica técnica por la tarde.
Después del segundo juego ante Regatas, los jugadores de San Martín tendrán la mañana del jueves libre y una práctica vespertina, regresando al “doble turno” el viernes, a la espera del partido del sábado, tercero de la serie y primero en cancha rival.

 Accesos y entradas

 La dirigencia del Club San Martín comunica que este martes continuará la venta de entradas para el segundo juego de la serie final de la Conferencia Norte de la LNB. Será en horario de corrido –desde las 8 y hasta la hora del partido inclusive- con los siguientes valores:

GENERALES
Socios / Sector local            $ 100
No Socios / Sector visitante $ 200

PLATEAS
Socios / Sector local            $ 300
No Socios / Sector visitante $ 400

Por su parte, se recuerda el horario de apertura de estadio será a las 19 y por disposiciones de seguridad en los juegos en el estadio “rojinegro”, la parcialidad con acceso visitante ingresará por calle La Rioja, mientras que la parcialidad con acceso local lo hará por la puerta de ingreso al club de calle Salta.

 Agenda de finales

 La agenda de la serie de playoffs de las finales de la Conferencia Norte, sigue así:

1º Juego – Lunes 19 de junio: San Martín 82-68 Regatas. Serie CSM 1-0
2º Juego – Miércoles 21 de junio: 21, San Martín vs Regatas –x TyC/TyC Sports Play-
3º Juego – Sábado 24 de junio: 21, Regatas vs San Martín
4º Juego – Lunes 26 de junio: 21, Regatas vs San Martín **
5º Juego – Viernes 30 de junio: 21, San Martín vs Regatas **
** De ser necesario.