Regatas quiere aprovechar su localía para cerrar la serie

Posted by EyM Sports on domingo, junio 11, 2017

Este domingo en el estadio “Fantasma” se jugará el cuarto punto de la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia, que favorece al equipo de Gabriel Piccato. El encuentro arrancará a las 21.30 horas.
 Tras el importante y sufrido triunfo del último viernes, en el parque Mitre, por 71 a 68, Regatas Corrientes empezó a mandar en la serie semifinal de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2016/17.

El 2 a 1 le da la gran chance al equipo de Gabriel Piccato de cerrar la serie, aprovechando su condición de local; en un estadio “José Jorge Contte” que se anuncia estará lleno como en sus mejores épocas.

El encuentro de este domingo, que arrancará a las 21.30 horas, será controlado por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo; con el misionero Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

SERIE PAREJA
“La serie está muy pareja. Dimos un segundo paso, que es muy importante pero no definitorio. La meta son tres partidos, no importa el orden. El objetivo es construir y ganar el siguiente”, dijo el técnico “Fantasma” Gabriel Piccato respecto al juego del domingo.

“Fue así durante todo el año, y ahora es lo mismo. Pero también entendemos que hay un rival que juega, que se quiere oponerse a eso, y en esa disputa vamos a ver quien puede prevalecer”, siguió comentando el entrenador.

“Hay que construir el juego. Va a ser seguramente de final cerrado. La tendencia es esa, de tres partidos, dos fueron en ese el escenario”, resaltó el técnico, teniendo en cuenta que el segundo juego se definió en suplementario, y el reciente en la última bola.

LO OBVIO
En tanto que al analizar el tercer punto, Piccato dijo que “muchas veces los entrenadores hacemos análisis muy profundos y dejamos de ver lo obvio, y a veces los juegos se deciden sólo de la línea de libre, y hoy (por el viernes) resultó así”.

“Estamos en playoffs. Lo esperable, partidos cerrados, donde hay que trabajar, que se definen en los últimos minutos. El domingo volvemos a empezar. Seguramente desde otro lugar, cargado de optimismo, lógico que genera un triunfo, pero en definitiva volvemos a empezar”, añadió.

VENTAJA PARCIAL
“La ventaja es parcial, y hasta que uno de los equipos no gane tres no se puede dar por cerrada la serie. Diría exactamente lo mismo si la serie sería inversa, porque se vive de realidad, no de deseo”, dijo para terminar Gabriel Piccato

ENTRADAS PARA ESTE DOMINGO

 La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este domingo se venderán las entradas para el cuarto juego de las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia, que se jugará precisamente este domingo en el estadio “Fantasma”, a partir de las 21.30 horas.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este domingo, desde las 17 horas hasta el inicio del juego, se procederá a la venta de entradas a plateas para las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se jugará este domingo en el estadio “Fantasma”.

El precio de las entradas para al sector plateas, al igual que los cuartos de final, seguirá siendo de trescientos pesos ($ 300) para no socios, y doscientos pesos ($ 200) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.


En tanto que el valor de las entradas populares, que comenzarán a venderse desde las 18 hasta el inicio del juego, es de ciento cuarenta pesos ($ 140) para no socios, y setenta pesos ($ 70) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.