Reconocimiento a Comunicaciones

Posted by EyM Sports on martes, junio 20, 2017

Antes del primer juego de la serie final, los dirigentes de San Martín de Corrientes realizaron un reconocimiento a sus pares de Comunicaciones de Mercedes, que la semana pasada se convirtió en el tercer equipo correntino con presencia en la Liga Nacional y lo hizo tras obtener el título del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
En presentación del club “rojinegro” estuvieron el presidente Alberto Sottile, el secretario Atilio Mosna y el tesorero Mario Carzino, mientras que por “Comu” recibió su presidente Mariano Mazzoni, acompañado por otros directivos de la institución mercedeña.
Regatas hizo lo propio con su presidente Eduardo Tassano, mientras que Comunicaciones distinguió y agradeció a ambos clubes capitalinos con la entrega de sendas camisetas encuadradas.

Apostillas “rojinegras”

Carnaval toda la vida. Aprovechando la televisación para todo el país, además del básquet correntino en escena que proponían San Martín y Regatas con una final envidiable, se hizo presente en el entretiempo el mejor carnaval correntino.
Un “mix” de pasistas y bellezas locales de las principales comparsas correntinas bailaron en el entretiempo y brindaron al país le esencia del carnaval correntino, con la música de una escuela de samba presente.

Medios acreditados. Si bien no se abrió un nuevo proceso de acreditaciones, el “Fortín Rojinegro” albergó la serie final de Conferencia Norte con el clásico correntino y cumplió con las expectativas de los medios acreditados.
A las habituales radios, producciones de TV y prensa escrita, se le sumaron algunos medios acreditados a principio de temporada pero que recién brindaron una difusión directa al básquet y vieron propicio esta final correntina. Periodistas, fotógrafos y camarógrafos del interior de Corrientes, Resistencia, del interior del Chaco, Santa Fe y Buenos Aires se sumaron a esta movida mediática.
Camino a ser el clásico más importante del norte argentino, sin dudas.


Playoffs “rojinegros”. Protagonista hace una década en las dos categorías más importantes del básquetbol argentino, San Martín comenzó este lunes su 30° serie de playoffs (sumando TNA y Liga). Suma 17 cruces ganados y 12 perdidos en los antecedentes, siendo esta la segunda oportunidad que es parte de una final de Conferencia Norte en los últimos años, confirmando sus altos objetivos deportivos.