Provincial Femenino de Clubes

Posted by EyM Sports on jueves, junio 01, 2017

Este viernes y sábado se llevará a cabo en nuestra ciudad, Capital el Torneo Provincial Femenino de Clubes, reservado para la categoría U17. El petit certamen es organizado por el Departamento Femenino de la ABCC, bajo el contralor de la FBPC. Malvinas 1536 Viviendas, Juventus y Pingüinos de la capital provincial y Unión de Goya serán los equipos que buscarán el titulo.
 Con el objetivo de darle competencia a las chicas, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, lleva adelante la mencionada competencia que además tendrá la particularidad que el entrenador del equipo campeón será el que tenga la responsabilidad de estar al frente de la Selección de Corrientes de la categoría, con vistas al Regional de Selecciones del NEA, previsto para la última semana del corriente mes en la provincia de Misiones y del cual saldrá el representante al Argentino de la CABB de julio próximo.

Del certamen tomarán parte un total de cuatro equipos, recordemos la inscripción fue abierta para todos aquellos que deseaban competir, y donde jugarán todos contra todos a una rueda por puntos. Los encuentros tendrá como escenario el estadio “Santiago Simón” del club MalvinasArgentinas 1536 Viviendas, emplazado en la populosa barriada, también conocida como “Las Mil”.
Damos a conocer el programa completo de juegos.

Estadio Santiago Simón
Viernes 2 de Junio
17.30 hs. Congreso de Delegados
1ra fecha
18.30 hs. Pingüinos vs. Unión
20.00 hs. Malvinas vs. Juventus

Sábado 3 de junio
2da fecha
10.00 hs. Juventus vs. Unión
11.30 hs. Pingüinos vs. Malvinas

3ra. fecha-ultima-
18.00 hs. Juventus vs. Pingüinos
19.30 hs. Malvinas vs. Unión
21.00 hs. Entrega de Premios.
Las chicas y un fin de semana de pura adrenalina en el Provincial U17

Charly Win (Prensa CN/FBPC)

Twitter: @BasquetCtes