Pingüinos derrotó al puntero Victoria

Posted by EyM Sports on viernes, junio 09, 2017

El conjunto de la banda negra venció al líder 3 a 2 y se posicionó en el segundo lugar del torneo Apertura de la Primera A del salonismo capitalino.
 El pasado fin de semana se puso al día el certamen Apertura en la categoría Primera A de la Asociación Correntina de Fútbol de Salón. En la oportunidad se disputaron, por las elecciones municipales, solamente los partidos que estaban pendientes y en uno de ellos Pingüinos superó a Victoria 3 a 2 y lo dejó sin invicto en la competencia.
Ahora, el conjunto de la banda negra escaló al segundo lugar y quedó en inmejorable posición, pensando en la clasificación para el Octogonal Final.
Con ese mismo objetivo, fue fundamental el triunfo que consiguió Real Unión sobre Pinta FS 6 a 5.
De esta forma, todos los equipos en la elite quedaron con 12 partidos disputados, quedando siete fechas para concluir el Apertura. Cuando finalice esta fase del campeonato, los ocho primeros disputarán el Clausura, de donde saldrá el campeón de la temporada.
En tanto que los equipos que finalicen del noveno al vigésimo lugar lucharán por evitar el descenso.
Durante el próximo fin de semana habrá actividad reducida en la elite, por la participación de la selección en el Nacional de Ushuaia.
Fuente: El Litoral