Marmolería goleó a Perú y es el puntero

Posted by EyM Sports on viernes, junio 16, 2017

En la principal división, la categoría A, se disputaron cuatro cotejos: ganaron Real Unión y Fénix, mientras que repartieron puntos El Cosmos - Pinta Futsal y Panadería - San Jorge. 
 En forma parcial se disputó el pasado fin de semana la fecha 13 del torneo Apertura en la categoría A del fútbol de salón en la ciudad de Corrientes. Solamente se jugaron cuatro cotejos por la participación de la selección capitalina en el Campeonato Argentino A que se está desarrollando en Ushuaia.
En el cotejo destacado, Real Unión consiguió un vital triunfo sobre Los Pibes 7 a 5 que lo ubica hasta el momento entre los ocho equipos que definirán el título de la temporada.
Con ese mismo objetivo, Fénix superó a Primos 9 a 2 y quedó muy cerca de la zona de clasificación.
En los otros dos encuentros, El Cosmos igualó con Pinta Futsal 3 a 3; y Panadería Romero y San Jorge hicieron lo propio, pero en 5 tantos por bando.

Primera B
En la divisional B, donde se disputó en forma completa la décima tercera fecha, hay un solo puntero. Marmolería goleó a Perú 7 a 0 y es el solitario líder. En tanto que Dale Albo sigue en la línea de escolta, gracias a su triunfo sobre Santa Teresita 5 a 3.
Los resultados registrados fueron:
Mandiyú 6 - San Benito 4
Submarino 2 - 17 de Agosto 1
Marmolería 7 - Deportivo Perú 0
Jaguares 3 - Mayorista 5
Dale Albo 5 - Santa Teresita 3
Cruz Diablo 3 - B° San Martín 1
Porto FS 1 -  Sitracyt 2
Acero Puro 3 - Sportivo 1
San Gerónimo 2 - Islas Malvinas 1. 
Primera C
Aberturas Nordeste sigue firme como puntero en la Primera C al vencer a Los Troncos 6 a 3, en uno de los juegos que tuvieron lugar el pasado fin de semana por la fecha 13. Mientras que Olimpo le ganó a Lunes Culturales 8 a 3 y se mantiene como único escolta.
En la jornada se registraron estos marcadores:
Barrio 17 de Agosto 1  - Juan de Vera 6
Los Troncos 3 - Aberturas Nordeste 6
Pacheco 3 - Cruz Azul 4
Hotel Hawai 5  - El Santo 3
San Gerónimo 2  - Islas Malvinas 2
Centauro 2 - Juniors 2
Gafa 3 - Robinson 0
Olimpo 8 - Lunes Culturales 3
San Miguel 9 - Aplanadora 1
Los Piratas 2 - Libertad 1.  
Sin actividad
Debido a que el domingo se celebra el Día del Padre, la Asociación Correntina de Fútbol de Salón, determinó no programar encuentros para todo el fin de semana.