Malvinas 1536 Viviendas flamantes campeonas Provincial

Posted by EyM Sports on lunes, junio 05, 2017

Malvinas 1536 Viviendas se coronó flamante campeona, al vencer a Unión de Goya en la tercera y última fecha 64-26, del Provincial Femenino de Clubes U17, que se llevó a cabo en nuestra ciudad durante el viernes y sábado. El elenco de Juan González, se llevó el titulo en forma invicta y con un solido andar no dejó dudas de lo merececida de su consagración. El resultado del juego decisivo exime de mayores consideraciones, debido a la falta de equivalencias a los largo de los cuarenta minutos.

El petit certamen fue organizado por el Departamento Femenino de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, bajo la fiscalización de la FBPC.Una vez culminado el último juego, se llevó acabo la entrega de premios al campeón y subcampeón, respectivamente,  y los mismos estuvieron a cargo de Guillermo Gómez titular de la ABCC y de su par del Femenino,  María Diaz.
Ahora tal cual estaba previsto, Juan José González, al ser el entrenador campeón, asumirá la conducción de la Selección Corrientes de la categoría,  y en los próximos dias arrancará los trabajos con vistas al Regional del NEA,  a llevarse a cabo en la última semana del presente mes, en la provincia de Misiones.

El plantel campeón
Ariela Gauna Schuster, Jeni Quijano, Daniela Aguirre Armand, Priscila Vidal Denis, Belen Gómez, Agustina Basualdo, Martina Godoy, Erika Urbina, Silvina Sánchez, Magali Sánchez, Ximena Machuca. Director Técnico: Juan González


Todos los resultados
1ra fecha
Pinguinos 28 - Unión 59
Malvinas 1536 Viviendas 66 - Juventus 25

2da fecha
Juventus 33 - Unión 40
Malvinas 61-31 Pinguinos

3ra fecha -última-
Juventus 43 - Pingüinos 29
Malvinas 64 -  Unión 26

Posiciones finales
1). Malvinas 1536 Viviendas 6 pts. (3-0)
2). Union 5 pts. 82-1)
3). Juventus 4 pts. (1-2)
4). Pinguinos 3 pts. (0-3).

Charly Win (Prensa CN/FBPC)
Twitter: @BasquetCtes