Lipton-Boca Unidos, esta tarde completan la fecha

Posted by EyM Sports on miércoles, junio 07, 2017

Lipton (foto) buscará un triunfo que le permita continuar al frente del torneo Oficial de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol “Escribano Armando D’Ambrosio”, cuando enfrente a Boca Unidos en el cierre de  la cuarta fecha del certamen este "Miércoles 7 de Junio Día del Periodista"
El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio “Quincho D’Andrea” de la avenida Alberdi, y será arbitrado por Leonardo Franco, con Sandro Benítez y Alejandro Tripier como asistentes.
El equipo “azul” se erigió en el inicio del campeonato en sorpresa. Llegado desde la primera B, se ubica al frente de las posiciones con puntaje ideal, al cabo de tres jornadas.
En el último compromiso, el equipo dirigido por Mariano Portal García venció a Mandiyú 2 a 0 para saltar solitariamente a la punta del torneo.
“No ganamos nada todavía, tenemos que seguir entrenando como siempre porque esto recién empieza, pero ahora que estamos arriba no queremos dejar la punta”, señaló el DT al término del cotejo ante el Albo.
Los pibes de Boca Unidos, en cambio, solo jugaron dos partidos, con resultados opuestos. En el primer compromiso cayeron goleados en el clásico ante Mandiyú, y luego se recuperaron ante Curupay. Además, el Aurirrojo, por malas condiciones del tiempo, tiene postergado el juego ante Sportivo.